Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Será dentro de años
Porque cercano no lo veo

… o de dias…

No me apedreéis, pero yo quiero que baje, para poder acumular más y más…

1 me gusta

O de horas
Ya puestos …

@Yohn, compicolorido, llevamos suficiente tiempo en este foro… Se que invertistes fuerte, como se que no te hacia falta para vivir (primer mandamiento del inversor) Creo que mientras pasas el tiempo con tus “cosas”, a ratos, deberias investigar un poco de AT y desconectar un poco de las graficas. Un hodler a largo plazo como tu, solo tiene que esperar con un paquete de palomitas al final de la pelicula.

3 Me gusta

El final se hace eterno yo lo que quería es llegar este año a valores de diciembre de 17 para salirme

Tranquilo, se viene… Para final de año, veremos algo. Y no sera esta mierda de mercado bajista y manipulado

Crees que para final de año volveremos a valores del año pasado?

Pues precisamente para marcar la fase de claudicacion creo que no habrá subida a final de año, precisamente para que muchos de los que la estan esperando no vean solucion, vendan y salgan del mercado

3 Me gusta

Difiero un poco en tu analisis. Si que estamos en fase de claudicación, pero los tiempos en cripto cada vez se aceleran mas. Sumemos esto a la mas que previsible nueva crisis/estafa. Este mundillo es ya mas conocido y cuando la gente vea que puede refugiarse en las criptos de los estafadores/gobiernos/bancos, veremos un impulso como ninguno lo hemos visto. Cuando? No lo se ni nadie. Igual que “nadie” vio la crisis/estafa de 2008. Pero y aqui va mi opinon de lo que puede pasar en el breve espacio de tiempo. A final de año veremos una nueva subida importante de todas (las utiles) criptomonedas.

El problema está que habrá parte de la sociedad, seguramente los más jóvenes y de ellos los que lleguen a descubrir bien este mundo (no un invierte en btc easy money $$$) que se vengan al mundo cripto, lo más probable es que el resto se ponga a comprar oro porque es más “seguro”, es kuy difícil que aunque vean que el gobierno y bancos les roba poco a poco el dinero ahorrado se pasen a las criptos si los gobiernos no les da el OK

Edito: también hay que decir que hay países compitiendo por un criptovalley y si no creo recordar mal en España hay interés, no como cryptovalley pero sí de adopción, ya hace tiempo que leí varias cosas aobre ello pero no me voy a poner a buscar fuentes

Pues si tenemos que esperar en España a un criptovalley ya podemos esperar. Solo se hará a base de sobres y de enchufados. El talento y la innovacion en este pais no va. Si no eres hijo de o tienes contactos tienes tres salidas… tierra, mar o aire.

Como curiosidad dejo este articulo que refleja las 100 personas mas influyentes en las nuevas tecnologias a nivel mundial (incluye proyectos blockchain) De ellas y sin mirar mucho solo hay una española.

Yo solo comentaba posibilidad de adopción de las criptomonedas si la gente abre las ojos con el sistema fiat, no que españa tenga que ser un criptovalley.

Te entendi, perdona si mi respuesta lleva a equivoco. Pero ya te digo que aqui en España I+D+I= 0. Estamos en un claro retroceso en todo. No avanzamos y los que quieren innovar se tienen que ir. Dime si no, por ponerte un ejemplo, como puede ser, que en el pais mas soleado de Europa, la produccion de energia solar este por debajo de paises “soleados” como Alemania o Reino Unido. Solo con eso, y pensando egoistamente como minero que soy, la mineria seria rentable en este pais. Pero con unos costes de electricidad, hablando de empresa, a 0,13 € ya me contaras… Y teniendo en el tejado de la granja 5KW en paneles solares. Y como eso todo. StartUP vendehumos, que a nada que escarbes ves quien lo lleva… Fulanito hijode y menganito sobrinode… Pero asi en todos los ambitos de la sociedad. Se nos inculca que si te esfuerzas progresaras en la vida… Y es MENTIRA… esta todo atado y bien atado. Seguira todo como siempre. Diselo a los miles de estudiantes que se esfuerzan todos los dias en carreras y masteres para labrarse un porvenir…pagado con el esfuerzo de sus padres obreros… Para ver en las noticias de las 9PM que si tienes pasta y enchufe los titulos salen en los huevos kinder… Va, que me enciendo, perdonad por el tocho, pero me siento tan impotente en este mundo tan injusto, que a veces se me va la pinza

10 Me gusta

Lo del Cryptovalley os lo afina Pdr, que ya ha dicho de crear un impuesto para las grandes tecnológicas. Se van a pegar por venir a España a que les metan el sablazo.

Un poco de ánimos … (para los que quieren comprar) …

1 me gusta

Si no escribo es porque no tengo tiempo de tocarmelos :frowning:

Buenos dias damas y caballeros, viendo como estan los valores a dia de hoy y que ethereum no le sale de los cojorrios tocar los 200 pavos aconsejo encarecidamente adoptar a DOGE como la moneda del futuro. Asi que invertid, compren esa verga.

1 me gusta

Igual si nos dan una alegría a medias…, para que la gente que lleva hold todo este año esperando alguna subida importante respire, lo piense y venda para poder olvidarse de las cryptos…

¿Subirlo para que la gente pueda pensárselo y vender más alto a como está ahora? ¿Las ballenas son ahora gilipollas? Van a llevarlo al límite, al foso del foso para que la gente claudique y comprar barato. Yo también creo que a finales de este año no sube a menos que el foso sea antes. La gente está esperando a que remonte a final de año y que ocurra lo del año pasado. Cuando vean que no es así, venden y las ballenas compran barato.

Creo que todo esto no tiene un tiempo definido. Ellos están acumulando, cuando crean que tienen suficiente, sea cuando sea, dejan de vender y hacer operaciones, hay menos liquidez en el mercado, empieza a subir y todos los que se quieran subir al carro antes de que sea tarde hará que suba como la espuma.

6 Me gusta

Alguien ha comprado muchos ripples xD

2 Me gusta

Y los que quedan…o esa sensación tengo

1 me gusta