Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Que extraño que Ripple suba cada día 18, como mínimo los último 3 meses coincide, 18/07 18/08 y hoy 18/09

mirando velas diarias.

5 Me gusta

Interesante!

No tengais miedo los que van a hold y no necesiten el dinero a lago plazo pueden estar tranquilos.
Hablo de criptomonedas que esten en el top 10 o por la parte alta.
Tengan un bitcoin si se lo pueden permitir dara alegrias en unos años.

Yo estoy recargando, cuanto mas baja mas recargo, estoy esperando el momento que se que tarde o temprano llegara no me importa esperar meses o incluso años, la cuestión es que esto va por burbujas que explotan haciendo nuevos maximos y cada vez mínimos mas altos, si se tiene BTC no hay que temer se está en el lado correcto, hay otras altcoins como ethereum, ripple, cardano, neo, etc que son mas arriesgadas pero tambien buenas. De neo me da miedo China que se está cerrando al mundo cripto aunque pienso que en el futuro rectificará y verá que si no se adentra otros países si lo harán y ellos se quedarán atrasados.

Yo invertiría en oro, metales preciosos, criptomonedas y ya se que alguno se sorprenderá con lo que voy a decir “acciones de empresas relacionadas con la marihuana” puede sonar a risa pero España quiere legalizarla y convertirse en un país exportador tiene el clima favorable para este tipo de plantaciones. Ya lo han hecho otros países como Holanda y Canada.
Independientemente de que se apruebe o no en España el mercado relativo a este producto esta subiendo, solo hay que ver como están cotizando.

El oro es un valor seguro y en época de crisis va a subir de valor, las criptomonedas también se revalorizarán por la propia tecnología implicita y el valor reserva que va a suponer el BTC. La duda me queda si la marihuana va a soportar la gran crisis que se viene encima XD es algo bastante arriesgado en comparación con el oro y las criptomonedas pero está subiendo como la espuma.
Yo aun no he invertido en acciones de marihuana porque me parece arriesgado y no entiendo mucho ese sector pero me estoy informando no sea que también haya una gran explosión en ese mercado :wink:

2 Me gusta

Emosido%2013

Hace varios años un economista, cuando empezo la crisis, habló que se legarizaría la marihuana en España creo recordar que comentó 2019-2020,para tener a la gente distraida, Ya que no aguantarían los grandes recorres que se tendrán que hacer y aún no han hecho ya que ningún político tiene los hu***s de afrontar la situación. Me gustaría encontrar esa entrevista, pero lo veo difícil.

PorroCoin??

Mi suegra (sí sí, mi suegra) ha invertido en acciones relacionadas con la marihuana. Me hace gracia que lo menciones ya que aunque creo que ha hecho bien esto lo refuerza un poco.

Por otro lado desde hace unos días estoy viendo una posible lectura y me gustaría que me respondieseis en qué creéis, si lo creéis, que me estoy equivocando de pleno para estar más tranquilo.

Creo cada vez más seriamente que cuando todo esto reviente hacia arriba las ballenas que tengan todo el dinero que hayan metido en altcoins querrán pasarlo a BTC o cualquier otra altcoin con futuro (dos o tres más), con lo cual el mercado de las altcoins perderá muchísimo valor de la noche a la mañana. Poco a poco dejará de tener liquidez y la gente que haya comprado en valores bajos se las acabará comiendo con patatas mientras que el precio del BTC seguirá subiendo como la espuma, dejando el market cap de las alts por los suelos, la mayoría de gente sin pasta y el dinero de los BTC en su mayoría en unos pocos, imposibilitando a la gente a adquirir un capital medianamente serio en el mercado de las cryptos.

Conclusión, sea como sea no veo de ninguna manera que la situación 1% ricos - 99% pobres vaya a cambiar en cuanto se pase del FIAT a las cryptos.

Movimientos de unas y otras pero el total de capital de mercado no se mueve…
Mal rollito???

chi !

Hoy son los futuros del btc

Pues tiene pinta que va en caida sin paracaidas

Pues me voy a pillar el patinete eléctrico Xiaomi 365

Dicen que va muy bien para las cuestas abajo xD

1 me gusta

La futura legalización de la marihuana nada tendrá que ver con tener a la gente distraída, tendrá que ver con recaudar una gran cantidad de impuestos que ahora mismo no se están recaudando. Es así de simple, y ante la crisis que se nos viene encima y viendo como el BCE ha cerrado el grifo habrá que sacar dinero de debajo de las piedras, aunque sea a costa de aprobar algo que va a ser polémico, y más en este país de carcas.

Esto puede repercutir en CannaCoin y en CannabisCoin?

Solo si las entidades bancarias se niegan a dar tpv a este tipo de empresas, es el motivo de nacimiento de cannabiscoin, la gente no podía comprar petillas de forma digital

en EEUU a nivel federal no se permite que el fiat que se sabe procedente de actividades ilegales entre en el flujo de fiat bancario, es por ley… eso implica que aunque en algunos estados se permita la venta, el pobre “estanquero” no puede ir al banco, que se rige por leyes federales, a depositar el dinero ya que a nivel federal sigue siendo algo prohibido… esto creaba el problema de acumular gran cantidad de fiat en estos establecimientos hasta que era declarado a la hacienda local, aumentando asi el riesgo que de por si ya tenian estos establecimientos, de ahi que se creasen tantas cannabis-coin en america, pero para eso vale cualquier cripto… “paragon” parce algo mas centrada en el sector en general, pero en estos momentos todas venden humo… jejeje humo… humoooo… en este pais de carcas alguno se llevaria las manos a la cabeza si supiese que en epoca de franco y antes de la persecución y demonización americana el extracto de cannabis era vendido en “boticas” españolas sin ningun tipo de restriccion…

3 Me gusta

Ya no me sorprende nada, hasta pienso que ahora hay mas control sobre las libertades individuales que antes.