Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Se llama “carrera de la rata” y Robert Kiyosaki ya escribió un libro hace años sobre eso.

Por otro lado, he perdido la cuenta de las veces que Kiyosaki ha estado en la ruina por buscar el queso grande.

Así que allá cada cual con lo que hace con su dinero. Lo mismo sale bien y hay yate. Que sale mal y no hay nada.

:woman_shrugging:t2:

1 me gusta

Las acciones han subido de 20 a 200, llegamos tarde no?

Las de la hierba digo

BTC tocando resistencia de esta zona de acumulacion (o puede que redistribucion). El rsi tb rozando sobrecompra. Opino que corregirá en breve

4 Me gusta

en ocasiones veo bots…

2 Me gusta

La de pasta q está entrando.
Podemos estar ante un poco de pánico comprador??


Me da que no.

1 me gusta

Echarle un ojo ! solo un ojo !

3 Me gusta

btc subiendo como un cohete

Madre mia ripple… 68% en una semana

1 me gusta

No sé si tendrá importancia pero se ha activado el Atlas semanal que no lo hacía desde agosto de 2017

5 Me gusta

Si, claro que tiene importancia, lo comenté en un grupo, la última vez que se activó el Atlas semanal fue una subida que luego desencadenó el mercado alcista de 2017. Se viene algo gordo!!! Eso si, podría estar cargando un mes o dos hasta que explote

6 Me gusta

Por si sirve de algo:
“Hay que ser cauteloso porque este viernes se cumplen los contratos de futuros del trimestre”
https://www.estrategiasdeinversion.com/amp/hay-que-ser-cauteloso-porque-este-viernes-se-cumplen-n-409307

que le gusta a la gente unos largos… como agua de Mayo… :joy::joy:

1 me gusta

Vamos abriendo las magnum de Perrier Jouet Belle Époque y vamos haciendo fila en el concesionario Ferrari/lambo/Bentley/Aston Martin/ etc?? :joy::joy::joy::joy::joy: @Mama_Ede sigue en pie lo de Galápagos y Polinesia Francesa??

1 me gusta

Esto se va para arriba ya mismo, no espereis al final del año, es ahora la buena, no perdais el tren o el cohete…la pata ya fué.

vaya bait se esta marcando el mercado…la semana que viene va a llorar mucha gente

Viva la madre que pario a Ripple!!

1 me gusta

vivaaa!!

1 me gusta

Riple 91% en una semana

1 me gusta