Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Claro que sigue en pie. Pero yo no me confiaría mucho en que fuera ya. Veo mucho fomo, gente comprando… o esto acaba muy bien, o va a haber lágrimas.

image

1 me gusta

Que nos quiten lo bailao!! Como me pongo cuando el ex futuro sube un centavo de $!!!

Ripple ya es 2 x delante de Etherium… :thinking:

1 me gusta

Que bestia!! y yo fuera jajajaja

de otro planeta… si llego a pillarlo abajo… dios…

La vez anterior fue en diciembre/ enero.
Cuando alcanzó los 3$.
Luego se hundió a la par q eth se puso por las nubes.
Habrá q estar atento.

2 Me gusta

Entraríamos en este momento a BCH?

Y ahora va y se desploma xD

pero eso es lo normal cuando la gráfica tiene más pendiente que el Angliru.

sdfasd Facilmente!

Ostras… Casa amarilla, camiseta amarilla, Lambo amarillo… La pesadilla de C´s

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Atención ETH. Se está poniendo calenturienta.:rocket:

Coloridos%202

Encima hoy bitmain anuncia sus nueva generacion de antminers… Nose si me toro muy rapido a la piscina o esto parece que puede ser un inicio de cambio de tendencia!


Sigo mucho a este tio que para mi es un genio aunque es en habla inglesa. También piensa como yo que los ETF seran aprobados el 29 de diciembre. Bueno luego se puede alargar hasta el 27 de Febrero…

Saludos.

1 me gusta

que calladitos…

Me había confundido de vídeo… Jajajaja y he quitado el comentario, donde me quedaba agusto llamando vendehumos a un chaval de YouTube que habla de criptos y solo quiere vender su ICO. :joy::joy:

Edito: me refería a este tío, que últimamente lo veo muy vende humos, aunque en cosas que habla son lógicas y la sabemos todos como quien controla el cotarro etc… Pero que si la ICO de su empresa megahipersalvadora del mundo… que si habla con megacorporaciones y viaja mucho… etc etc… Lo veo el típico comercial de los imarketslive que te vende la moto y que muchos los siguen y caen (solo hay que ver los comentarios de sus vídeos)… con su forma de hablar ya lo dice todo… Jajajaja. https://youtu.be/WNNJAibOxhc

1 me gusta

cuidado con la inversion en acciones de cannabis… si se invierte en una empresa de “medicina” hay que entender que muchos enfermos actuales pasan de recurrir a medicamentos oficiales y cultivan sus propias plantas… el cannabis tiene un uso ancestral y no es tan facil inculcar a la gente que la planta es mala pero la “pastilla” es buena… por lo que se ve se esta sobrevalorando las empresas que tienen medicamentos basados en cannabis… cualquier pastillita puede ser sustituida por una cantidad vegetal de segun que variedad con la misma efectividad… no tiene sentido gastar una pasta en una caja de pastillas cuando por casi nada tienes las semillas de las mejores variedades para el autocultivo, y eso no lo esta teniendo en cuenta el inversor despistado que se acerca al mundo cannabico a invertir…

1 me gusta