Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Seguirá para arriba, o volveremos para abajo en breve. Hagan sus apuestas. Yo creo que el 30 de septiembre cuando aplazen la decisión oficialmente galleton

Hemos cambiado ya de tendencia ?

Yo creo que seguimos en tendencia bajista, las cimas cada vez son más bajas :frowning:

Cuando la cotización llegue a 2 000 USD, compraré bitcoines enteros.
:smiley:

Descartas entonces que este año lleguemos a valores del pasado diciembre

Ufff @Yohn yo no tengo ni idea, pero vamos, intuyo que en diciembre todavía estemos bajando … aunque aquí nadie podemos decir lo que vaya a pasar, pero si te fijas, la tendencia sigue siendo a la baja, esto que vemos estos días son rebotes que cada vez tienen menos fuerza. También es verdad que las ventas también empiezan a perder fuelle, lo cual pueda significar que podemos lateralizar un tiempo.

Pero como esto está super manipulado, y los que controlan el bacalao harán lo que ninguno pensemos, pues quizás cuando pensamos que vamos a seguir bajando nos atrapen y quien esté fuera lo dejaran fuera … que es lo que quieren también.

Las ballenas se quieren quedar con todos los Bitcoins de todo el mundo, ¿cómo? haciendo que tú los vendas. Y lo mejor para ello es metiendo miedo y haciendo que claudiques, es decir que te rindas.

Al final esto es más una guerra psicológica que otra cosa, y nunca debes dejar de pensar que las ballenas ganan a estos precios, incluso si sigue bajando y si se dispara …

Bajo mi punto de vista, lo fácil que pensamos todos, es que repita el mismo patrón del año pasado, pero no tiene por qué repetirlo o dejar de repetirlo jaja. Lo más fácil es holdear e ir a largo plazo sobre proyectos estables y confiables.

PD: Yo NPI y son puntos de vista personales … (que realmente se están cumpliendo durante todo este año) …

6 Me gusta

@Yohn, por otro lado, recuerda un dicho … “Vender en pérdidas es perder …”, si por ejemplo has entrado en Diciembre etc, aguanta a largo plazo … y puede ser, que te lleves una sorpresa …

Y si crees en todo esto, son buenos momentos para comprar, yo cada mes voy metiendo un poquito … y así ir acumulando …

Jamás venderé en perdidas
Eso es algo que tengo claro

Claro @Yohn, vender en pérdidas es lo que quieren las ballenas, para que ellos se queden con tu trozo del pastel …

Por otro lado, mucho cuidado con ciertas altcoin, ya que muchas morirán por el camino …

Coloridos 7 llegó a ritmo de coloridos por semana, aprox, y coloridos 8 lleva unos meses ya.

Síntoma de mercado bajista :rofl::rofl::rofl:

Cuando rompa está tendencia me avisáis para ver q volvemos a mercado alcista. :sunglasses:

2 Me gusta

yo sigo siendo heterosexual

tengo una Trucuprofecia para esta tarde…, veo rojo, fuego, infiernos, a satanás bailando la danza de la muerte…

Sinceramente quiero que baje otro poquito para hacerme con unas cuantas miotas más a ver si las puede pillar a 0,40€ creéis que bajarán? . Cada vez que sube un poco me meto pensando que ya no para y al final siempre me pillan y bajan y bajan más, por eso e decidido marcarme unos precios y esperar aunque la impaciencia me pueda. Mi mala impaciencia solo me a hecho palmar por eso estoy como COLORIDO

1 me gusta

Coloridos%2041

Veo que has cambiado la denominación social. :grin:

Llamadme iluso pero para mi que estan haciendo una beartrap XD

Y eso que cojones es
Pa mi que las ballenas juegan con nosotros como yo pronto jugaré con mi cachorro de boxer
Por cierto alguien tiene o ha tenido esta raza de perros y me pueda orientar de qué tal se comportan

pues es una raza bastante sensible de piel y mas si tienen el color blanco en su pelaje… tambien suelen tener problemas respiratorios debido a su corto hocico, desde leve ronquera hasta problemas mas serios… y si no vienen de expertos criadores suelen desarrollar enfermedades cardiacas… es una raza que enamora pero sino tienes suerte puedes tener un ejemplar bastante sensible, esto no es la norma, por lo que puedes tener un perro sin ningun tipo de problema, lo que te comento es generico para la raza… son puro nervio, raro es el ejemplar que sale de caracter tranquilo, la educacion tambien hace mucho, no lo sobreexites que ellos ya vienen con bastante energia de por si…

1 me gusta

Inviertan y esperen a largo plazo, es asi de sencillo.