Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Hombre , es lo q intentamos nosotros ,no?
Comprar barato para vender más caro.
Si lo vendes más caro es porque hay gente q por lo mismo q tú vendes va a pagar más de lo q hiciste!!.
O tb puedes vender más barato de lo q compraste!!
Ese es el juego , no?
O es q hay alguien compra criptos para no gastarlas ni cambiarlas nunca???!

Las criptomonedas lo que tienen más de puro es su sistema

Te cuidado cabra!! No queremos perderte

1 me gusta

Una cosa es especular sin engañar a bobos y la otra es ser las personas que se encarga de mover todo un tinglao de FOMO y de FUD para forrarse

Todos tendemos a usar las armas q tenemos
Ellos tienen más o mejores , si!! pero estoy convencido q tb tú defenderas los proyectos en los q tengas más inversión y quizás postees noticias buenas de ellos…

yo??? yo no hago FOMO… Stellite it´s good… vota >>>>> https://numex.exchange/vote/
Stellite es el futuro… iotas baratas!!

2 Me gusta

Tío, estamos hablando de balas de fogueo vs calibre 50, yo no hago daño a nadie con prácticas abusivas.

Por lo de los proyectos no te creas, tengo algo de dinero en xrp y lo pongo a parir, da igual lo que diga, la gente se dejará guiar por el fud, cuando haga la pasta que quiero no vuelvo a entrar

2 Me gusta

@eldelabarra Bueno, simplemente era un vídeo para pasar el rato, que es para lo que viene siendo este hilo.
Estaría bien realizar una encuesta de qué porcentaje sacaría cada uno si BTC volviese a los 20.000, porque creo que la cantidad de gente que retiraría un alto porcentaje será mucho mayor que lo fue la otra vez, por lo que la caída sería muy estrepitosa y sin frenos.

No quería criticar el vídeo, solo es mi punto de vista. Y por el tema de compartir margenes yo lo siento pero no quiero participar.

Por otro lado, las caídas estrepitosas no son provocadas por gente que visto un ATH venda, simplemente mira el histórico de btc y podrás comprobar que eso no pasa

Las caídas estrepitosas vienen dadas porque mucha gente vende evidentemente. Este es un mercado totalmente manipulado en el que las gráficas o productos no representan el valor de las monedas. Lo único que valoro es que hay muchísima gente atrapada dentro, y que cuando recupere saldrá con una gran parte y ahí veremos lo que pasa. Cierto es que está generando un soporte fuerte en 6.000, que lo está haciendo más fuerte, pero ahora mismo yo no veo los 20.000 de nuevo hasta dentro de uno o dos años, es solo mi opinión.
Hoy he visto un anuncio en el que se venden BTC con una compra mínima de 5.000 BTC. Un serio problema que tienen las criptomonedas es el monopolio de BTC, que esperemos que algún día cambie. Al final me he hecho un monólogo sin venir a cuento, jajaja, un saludo.

Puede que la gente se salga en 20k o puede que se quede a ver si sube a 40k…eso es muy difícil de predecir, supongo que dependerá de la rapidez con la que lleguemos a esas cifras de nuevo…

joe no sabía que eras interracial

Yo me saldré cuando alcancemos los 20 millones de euros

1 me gusta

Yo no me saldré nunca, así alcance el BTC los 1 000 millones de €.

:rofl:

Noobs… Hasta el triton de dolares como mínimo

Coloridos%20100w

El pronóstico se hizo en enero…

1 me gusta

¿por que no debo comentar sobre mis finanzas en publico?
se ha dicho hasta la saciedad pero aun asi hay foreros que hacen comentarios del tipo
"tengo un dinero que viene de la venta de una casa en herencia y no se como invertir"
consecuencia: en cuanto un estafador lee esto entra prometiendote la luna a cambio de le dejes que el te lleve la pasta… ayer en el hilo general de ripple se coló y lo intento al olor del dinero fácil, esta mañana fue expulsado y sus mensajes eliminados y ahora esta de nuevo aqui… a todos los foreros cuidado que tenemos un ESTAFADOR en el foro… esta mañana lo banearon por su comportamiento de ayer y hoy ha vuelto a buscar al mismo usuario que hizo el comentario… nadie se ha enterado de nada porque fue anoche de madrugada y esta mañana ya estaba expulsado pero ha vuelto con el nombre de @trader avisados estais…

10 Me gusta

Justo he leído lo de la herencia y me ha hecho mucha gracia ver que lo comentas aquí, el topo caza tesoros ha mejorado el carisma, a la próxima será prácticamente imperceptible :face_with_raised_eyebrow:

ayer vino con el nombre de Bitcointrader y le reporté cuatro veces sus mensajes… te pide acceso a tu pasta que te va ha hacer inversiones a corto aprovechando la alta volatilidad de las criptos y que te va a obtener grandes beneficios a cambio del 50%… vamos, vamos lo que hay que leer… pero que se cree que nos hemos caido de un arbol?? primero que demuestre su valia con resultados de su sistema y despues que pida la pasta… anda y que lo baneen otra vez el tio payaso…

2 Me gusta