Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

No te recuerda un poco al chico ese que decía que utilizaba super indices para el traddeo? Digo por la parte de que es un super tradder, no lo de timar :joy:

joder tanto trepa en el mundo me pone enfermo…

ya ha sido baneado… segunda vez… pero no se puede estar atento siempre… cada uno debe de ser consecuente con lo dice y hace… suponco que el compañero no iba a picar en una evidente estafa pero nunca esta demas ser precavido… es buena señal que cada vez haya mas movimiento en este mundo y eso incluye espabilados que vienen a estafar a los que desconocen y confian… lo dicho a tener los ojos abiertos y ante cualquier duda se pasa uno por un foro y pregunta a los mas experimentado…

¬_____________¬

Es una pasada como está respetando el triángulo estos últimos días. Según el que yo he dibujado le quedan solo 2 días para romperlo o para arriba o para abajo. Espectantes estamos.

2 Me gusta

Quien no se consuela es porque no quiere

No me enteré muy bien de la movida, pero decir en un foro público que tienes Fiat fresco por una herencia… ronca los huevos también.

En Coloridos cabe todo tipo de personajes, desde estafadores a paracaidistas, desde cabras hasta ojetes bien abiertos, graciosillos y gente seria, todos esperando ir to the moon y conseguir el lambo. (No va a haber lambos para tanto dinero).

3 Me gusta

Podemos regatear si pedimos por los lambos por lotes

Culo

1 me gusta

Para los ETF’s en revisión, se piden comentarios a favor o en contra hasta el 26 de Octubre…

1 me gusta

Podéis leerlo en el hilo correspondiente

Esta la cosa parada como el BTC, ni sube ni baja no da juego???

tomen posiciones señores

Posición tomada.

2 Me gusta

Eso que es? Jajaja

El SEB.

:rofl:

2 Me gusta

Emosido%20Productions%20xdc11

1 me gusta