Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

No van a aprobar los ETF hasta finales de Febrero 2019. Lo demás todo es humo que no sirve para nada, ni siquiera el mercado se moverán por esos rumores porque todo el mundo (o la gran mayoría) ya dan por descontado en el precio el aplazamiento de los ETF.

El mercado se movera por acumulación en estos niveles, los que saben de que va esta historia están acumulando como animales, estamos en sitio de acumulación por eso está tan lateral en estos valores.

3 Me gusta

En posicion, esperando ordenes.

11 Me gusta

Los que esperan a que esto baje a 3000 o 4000 dolares solo decirles que no verán eso sus ojos. Hay un gran suelo en los 5800-6000 dolares que dificilmente van a dejar traspasarlo. Por lo que comprar en estos niveles yo lo considero muy buena opcion (que conste que esto no es un consejo de inversión porque nadie tiene la verdad segura) pero para mi ese es el suelo.
Dado que para mí este seria de los mejores momentos para invertir me gustaria ser rappel y saber que criptomoneda desconocida hará una gran rentabilidad, pero eso es imposible de saber con todas las que hay en el mercado y muchas de ellas scam o directamente desapareceran.

1 me gusta

A mi me vendria de perlas que estuviera unos meses mas lateral esto, asi me da tiempo a acumular mas… pero reconozco que en cualquier momento petará hacia arriba y entrara un fomo jamás visto, se quedará pequeño el fomo de finales del año pasado jajajaa

Y y qué te hace pensar que no saquen una noticia “desastrosa” que lo baje a 4000$ por ejemplo? En el mundo cripto todo es posible y que cuatro matados creyentes con un capital irrisorio compren como locos no hará que esto impida tal bajado

Opino que hay grupos de intereses por medio que no permitirán eso, hasta Binance pienso que compraría para no dejarlo caer hasta esa cifra.
Como tu has dicho todo es posible hasta que valga 0, pero algo me dice que hay intereses por medio, grandes fábricas de minería en China y demás que no permitirán esos precios.

Puedes pensar lo que quieras, yo sólo te digo que no veo esos niveles y que si en algún momento los viera me preocuparía porque igual que baja a 4000 por esa regla de tres podría bajar a 0. Si esto no ha desaparecido ya en todos estos años es porque hay intereses económicos por medio y a medida que pase el tiempo más intereses habrá con la entrada de dinero Institucional y demás.

Lo que si te digo que muchas criptomonedas desaparecerán, hay muchos scam y muchas criptomonedas que no aportan nada nuevo que son copias de otras, etc…

Estás tú que esas fábricas de minería están vendiendo 24/7, no sabes lo que pasará, no puedes afirmar que pasará algo sí o sí cuando no eres quien está detrás manipulando el mercado. Qué más da los intereses o si irá a 4k$ o 0, da lo mismo, no sabemos lo que pasará, lo que sí podemos saber es que tarde o temprano hará pump o dump

A ver, yo estoy de acuerdo con algo contigo, ahy intereses detrás, tampoco creo que baje a 4k porqué hay dos motivos para bajarlo, o manos débiles que suelten o que la gente no entre hasta que les salga de los huevos, en el segundo caso provocarían más entrada de gente que ya está dentro, pero evitarían entrada de otros, a la vez sacarían mineros de por medio y podrían minar más las grandes granjas.

Como puedes ver hay varios tipos de intereses, pero quien sabe y yo no sé qué se te ha metido con la cabeza con binance que es un todo poderoso, igual que los otros iluminados diciendo que si btc caía por debajo de 6k la minería no sería rentable y causaría una apocalipsis, pues no lo siento, btc es peor que una cucaracha, está hecha para aguantar chaparrones y de todo y que un maldito exchange caiga o que btc baje de 6k no hará que pase absolutamente nada, es más, cuando pasara el chaparrón se haría más fuerte como le ha sucedido al largo de su trayectoria

1 me gusta

A punto de romper un triángulo. Pump o Dump?

2 Me gusta

All-in al rojo :joy:

Fuera bromas, pienso que irá arriba pero la tendencia bajista la veo muy probable que siga, pero en otro marco

Pero lo importante, se ha acabado el toner de la impresora de cabras, según me informan.

6 Me gusta

estoy aprendiendo de los mejores twiteros y youtubers…. y me voy a mojar… bitcoin podría subir o podría bajar…. o podría bajar antes de subir…. o subir antes de bajar… o mantenerse bajando … o mantenerse subiendo…. lo que es seguro es que bitcoin es una criptomoneda que sube y que baja…. y que cuando baja no sube y cuando sube no baja…. pero que no se nos olvide que si sube y estamos dentro nos forramos y si baja y estamos fuera no perdemos….
tumblr_ms62ysEPB31rrn2tyo1_500

11 Me gusta

Lo has clavao!!! Se nota que has estudiado…

muchas gracias y bendiciones… :kissing_heart:

no, en serio, dame de esa mierda que fumas…
Binance gana de las comisiones de la ventas y gana de las comisiones de las compras… a binance se la pela el precio de bitcoin… binance quiere movimiento

Esta noche

  • Verde
  • Rojo
  • Me la pelo, perdón me la pela
  • Toca ojete

0 votantes

Aunque fume cosas raras , creo q si es cierto q a Binance no le viene bien esta situación de precios tan bajos
No hay movimiento. Todo el mundo con el culo prieto esperando a ver q pasa.
Los creadores de material minero , lo mismo
Los mineros hasta los cojines!!
Yo estaba convencido q de los 6500/7000 no iba a bajar por el tema de los mineros , la luz y los proveedores de equipos y toda la pasta q se mueve en ello.
Desde luego q a alguien siempre le saldrá rentable minar pero para el buen funcionamiento del sistema lo .ejor es q le vaya bien a la gran mayoría
Hay gente q dice q las ballenas están acumulando.
Con eso sí q me parto el culo!!
Si no hay movimiento!!
Si estaban acumulando en 12k ,en 10k en 8k… Y sigue bajando??
El mundo cripto está en horas bajas , hasta cuándo?? 5 años , 1 año, 2 meses ,6 horas…ninguno de los pardillos q estamos aquí lo sabemos pero sí q creo q si no hay demanda o sale algo interesante, la línea seguirá siendo descendente

te lo compro… es exactamente lo que digo, quiere movimiento y sino lo hay no es agradable para binance…. pero que no te guste el panorama no quiere decir que compres para sostener un precio al doble de mercado, si se va a 3000 crees de verdad que binance lo sostendrá en 6000??? a ver, entiendo que no es del agrado de binance que no haya movimiento, incluso que manipule con bots para atraer a las moscas… pero de ahí a decir que binance comprará para mantener este precio si el mercado lo tumba a 3000 hay un trecho… y el tema de la minería pues de momento el precio de btc esta en los limites de la rentabilidad minera, esos limites son mas o menos difusos dependiendo del coste energetico… que pasará mañana ya se lo preguntamos a sandro…

que decepción @Yohn pensaba que responderías otra cosa