Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Ultimamente no me ordeñan nada. Es lo que tiene ser padre por segunda vez, ¡¡¡pero a Dios pongo por testigo que me acabaran ordeñando!!!, ¡¡Y SI NO YA ME ORDEÑARE YO SOLO QUE TAMBIEN LO HAGO DE PUTA MADRE!!

7 Me gusta

Jejeje! Ya nos contarás cómo te ordeñas sin dedos. Bueno…mejor no.

Porque compran sigilosamente, aveces hay en el mercado multitud de ordenes de compras automáticas de 0,5 bitcoins… compran como si fueran personas de poco en poco no ballenas, sino subiria demasiado y no les sale rentable eso.

Luego te mando fotos.

1 me gusta

Todo esta amañado… hasta la loteria, alguien se ha equivocado de semana y han hecho que salgan 2 numeros iguales en poco espacio de tiempo… La probabilidad de esto es tecnicamente imposible, es mas facil que caiga un meteorito un minuto despues de escribir yo esto y que nos estinga a todos a este suceso… hay gente que se piensa que otros son tontos…

2 Me gusta

Entoces, ¿se ponen de acuerdo los mandos secretos de la Once y de la Lotería Nacional?

La culpa la tiene el gobierno.

1 me gusta

Que grande @Rappelillo, le das vida a este hilo.

3 Me gusta

Falso, ya que tecnicamente, como queda demostrado, si ha sido posible. Que sea altamente improbable, no quiere decir que sea tecnicamente imposible.

2 Me gusta

Es un fallo de Matrix.

2 Me gusta

Realmente no me creo que haya sido fruto del azar, porque las probabilidades de que ocurran ambos sucesos a la vez son practicamente improbables creo que antes caeria un meteorito en la tierra y liquidaria a la raza humana…

Realmente no me lo creo, lo que pienso es que igual que esta la política corrupta, los titulos académicos, las oposiciones del estado y la lotería estatal también estan corruptas. Alguien de arriba hace favores a ciertos grupos de personas eso es lo que opino de todo esto.

Sinceramente hay manipulación en todos los lados.

Saludos.

Veo que careces también de perspectiva. Tiene la misma probabilidad de que coincidan los dos números como de que a alguna persona le toque la lotería, y eso pasa todos los días, aunque no a uno mismo.

Por otro lado, a estas alturas y después de pasado no se puede mezclar coincidencia con probabilidad. Imagínate las infinidad de cosas que no han coindidido para entenderlo.

1 me gusta

También estadísticamente es mas probable que te caiga un rayo a que te toque la lotería. A mí por suerte me tocó la lotería de navidad ( un tercer premio) en una ocasión y no me ha caido ningún rayo. Te juro que no conozco a los niños de San Ildefonso ni a nadie en Loterías y Apuestas del Estado. Es cuestión de estadistica,aunque sea 1 a 1 Millón, puede salir esa 1. Así es la suerte de caprichosa, estadísticamente claro.

Las mates no son lo suyo, aunque anima el hilo.

2 Me gusta

Es buen chaval

Que tiene que ver que te toque una vez la loteria a esto???
Creo que no has entendido la diferencia…

que en dos sorteos toque el mismo número sacado aleatoriamente de unos bombos con bolas es posible, tanto como que te caiga un rayo en la cabeza un día de tormenta aunque tengas un pararayo cerca. O menos posible, pero posible.

Yo sinceramente no me creo que haya salido esa probabilidad, creo más bien que ha sido un amaño pero un amaño que pensaban hacerlo no tan seguido alguien se ha confundido y lo ha hecho seguido…

También dicen que en las oposiciones del estado o en los examenes de selectividad nadie sabe las preguntas y que los examenes estan bajo custodia y guardados para que no se filtren. Y créeme que conozco de primera mano personas que han conseguido filtraciones… todo esta corrupto.

joder… eso si que no es comparable

La Loteria en España esta corrupta, sólo me faltaba ver algo como lo que he visto para tener la certeza de que es así. Claro que si juegas esos números te toca, pero eso no deja que esté manipulado.

vale, me has convencido.