Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Tampoco quiero decir que todos los sorteos estén manipulados, pero que de vez en cuando los que manejan el potaje hacen favores y manipulan…

Pues si supieras la probabilidad de encontrar un hash de la dificultad de BTC alucinarias, y sin embargo, cada 10 minutos se encuentra uno.

1 me gusta

Seguro que Aznar está en el consejo de administración de la ONCE y de la LOTERIA.

1 me gusta

Un poco raro si que es que coincidan los números. Algo da a pensar y mas con todo lo que se va sabiendo últimamente. Lo que está claro es que Muchas cosas huelen a podrido.

1 me gusta

Diossssssssss voy a llorar, entro en Forobits (Coloridos) y 30 mensajes sin leer !!! Coloridos Resurrection !!

2 Me gusta

Seguro eso es seguro XD

@Ventanilla venga a por el tercero, que no hay 2 sin 3 !!! Eres el semental de Coloridos :wink:

hablando de loterias, vaya mierda de tarde, no?

yo me estoy echando un Batlefield para descargar tensiones

1 me gusta

hazte una pajilla mejor… XD

1 me gusta

En este hilo somos más de comidas de ojetes.

3 Me gusta

Buenos días.

Vale pero antes una duchita que los domingos siempre son días más sudorosos… :yum::yum:

ciertisimo , aun lo recuerdo!!
y desparecieron cuando vieron q la cagaron bien cagada!! jaja

@atoming Te cito aquí para no ensuciar el otro hilo.
Actualmente sigue habiendo muchos grupos de rock, y cada año se generan nuevos grupos. Decir que el rock está muerto dista bastante de la realidad, jajaja.

Que rencorosos que sois :joy:

a que hora comenzará hoy la sangría:

  • 19:00 - 21:00
  • 21:01 - 23:00
  • 23:01 - 01:00
  • Me la repela

0 votantes

1 me gusta

Follas poco oqè (relaciones sexuales escasas)

Puto Rayo Majadahonda

1 me gusta

No te creas que no me gusta rock, no sé otra cosa más penetrante que un bending en la guitarra eléctrica. Buff, y de los armónicos y acoples no te digo nada… Bueno, y escuchar rock fumada es la ostia. No por eso pienso que sigue vivo, lo tomo de la misma manera que a la música clásica: respetable pero no da para más. Es que a mí me flipan los sonidos electrónicos también, creo que el futuro está ahí pero los listos no le hacen ni puto caso y por eso lo que suena es patético. Pero insisto, digo todo todo esto porque veo un paralelismo aplastante entre rock versus electrónica y billete versus criptomoneda. Es fácil predecir lo que va a pasar. Por eso creo, porque existe gente como tu que se ofende si les dices la verdad jajaja, no va a haber nada interesante próximamente; pero tengo que decir que a mí personalmente, me vendría muy bien un colapso general de la economía. Entiendes lo que te quiero decir? A ver si te espabilas, jajaja:kissing_heart: