Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

He estudiado matematicamente el vlor del bitcoin, el resultado tiende a cero siempre…:alien:.

Venden de 0,50 en 0,50, para parecer personas,
Pero son :alien: o :goat:

Cuidado con lo que dices del rayo, @carbayon, cuidado. Y mira que le tengo aprecio a los astures… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Es decir, ves un futuro aplastante de la música electrónica y las criptomonedas al rock y los billetes.
Probablemente no se viva otra época dorada del rock, en eso estoy de acuerdo, pero no creo que el rock muera nunca. Actualmente existen buenas bandas de rock y al género le veo un recorrido infinito.
En el tema de las criptomonedas pues creo que lo ves demasiado bonito. Si alguna vez desapareciesen los billetes no creo que tú y yo estemos para verlo.
Pienso que sí es posible que cada vez se utilicen más, pero no que lleguemos a ver cómo la gente paga solo con criptomonedas. Y lo del colapso económico pues tampoco me lo creo, una recesión quizás. La discusión daría para mucho, jajaja.

1 me gusta

Hoy nos follaron bien en el descuento.

Pues el crack que me vende mi camello no es tan bueno como el que os venden a vosotros, tengo que cambiar de camello inmediatamente… o probar pastillas de ultima generacion, de las de la musica electronica y las criptomonedas… son la ostia por lo que veo…

1 me gusta

Esta noche sube esto XD

1 me gusta

Una de las cosas que haré cuando me retire pronto es hacer música electrónica buena :sunglasses:. Algo rollo blue Monday.
El rock también me gusta pero ya no fumo
Jaja

Esta noche si no follais sube el BtC… osea que va a subir jajajaaaja

entonces subirá

Si fuera ese el patrón, el mínimo de este año habría sido en 25000$

O 50000 por lo menos por mí parte

Rock morirá, mi amor, como todo muere. Es cuestión de unas décadas que empiece a desaparecer el culto al rock. Una parte se morirá con Mick Jagger y el resto cuando desaparezca la generación de personas que tienen ahora al rededor de 50 años que son los que lo mantendrán vivo en sus recuerdos. Posiblemente será aplastado por otros géneros, no necesariamente hechos por el ordenador, pero todos incluirán electrónica. y eso significa que ya no se compondrá música sino que se construirá. Cambio de paradigma, inminente.

En respecto al criptomundo tengo que decir que no tengo mucha idea pero lo que sí sé es que mucho dinero fiduciario está siendo secuestrado por el criptomercado porque entra pero no sale fácilmente, verdad? Los billetes espero que no desaparezcan hasta que no se haya establecido una criptoideología y criptofilosofía coherentes. No creo que los billetes fuesen sustituídos por las criptomonedas, por eso digo lo de la ideología y filosofía. Yo, sin ir más lejos, me he comprado dos coches con lo que he sacado jugando en el criptomercado y espero poder comprar otro mejor algún día. Los billetes me sirven para satisfacer mis caprichos que son muchos y muy caros. Para ganarme la vida toco rock’n’roll por ahí. Creo en la gente que relaciona la criptomoneda con el oro, creo que su valor será divino.

2 Me gusta

Fijo que sube.

P.D.(Y si no folla Yohn velote verde que flipas)

¿Tu quieres que me suicide?, mi primer enano era y es un hipoglucido de cuidado. Me dijeron, los segundos son muy distintos a los primeros así que dije, ¡coño!, el siguiente sera un angelito asi que si ya tenemos al cabron busquemos a la cabrita… y me salió una cabrona.

1 me gusta

Ta chulo.

Lo del meteorito ya pasó una vez, por suerte les tocó a los dinosaurios y no a nosotros, pero quizás algún día nos cae uno a nosotros. Las mismas posibilidades hay de que digas algo con sentido un día g:joy::joy::joy::joy:

Quien diga que el Rock&Roll esta muerto no tiene ni puta idea de música. Ojo, que lo dice un tipo al que le gusta el Brutal-Death Técnico.

Si te sirve de consuelo, también les dimos lo suyo al sporting.:rofl:

Cuando se acabe el mundo morirá el rock, jaja.
Una mujer caprichosa con su propia filosofía y sus ideales que toca rock. Quizás estaría bien que subieses un vídeo tuyo tocando, o si te sientes intimidada podría ser un audio, jajaja.

1 me gusta