Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Lo haré cuando sepa tocar como un hombre

Con complejo de inferioridad también?
Las tienes todas. Es broma, un saludo.

1 me gusta

Toma claro, las preguntas no se ponen solas, los examenes los fotocopia o los imprime alguien. Esta claro que alguien siempre ha fumado.

Deberías aumentar tu cultura colorida antes de comentar en este hilo.

1 me gusta

Sinceramente no creo q ni tú ni yo vivamos la muerte del rock.
Antes moriremos nosotros.
Por otro lado , dices q no tienes ni idea del criptomundo y te has comprado 2 coches con el beneficio obtenido??
Y por último , comentas q el dinero entra en el criptomercado y no sale??
Ahora mismo hay un 33% del dinero q había en el criptomercado en diciembre.

Creo q tu DAW no funciona correctamente!!

1 me gusta

Por cierto creo q el futuro próximo ( 10 años) pasa por el plástico( tarjetas).
Los billetes tienen los días contados y las tarjetas pasarán a ocupar su espacio.
Una Tarjeta de crédito/ débito para hacer grandes compras
Una tarjeta transporte/ monedero recargable con la anterior.
Todas las transacciones quedan registradas y se pueden rastrear.
Las 2 en la funda del tfno.
Fin de billetes y monedas.
El día q se joda la luz , todo bloqueado!! Ji,ji,ji

1 me gusta

Sí tío, ni puta idea ya ves. Es que antes me informaba uno que sí sabía, pilló la época dorada de la minería, juntaba una pasta con los icos, invirtió en ciertas monedas, analizaba los gráficos que era la ostia y me enseñaba. De ninguna manera estoy yo ahora mismo a la altura de vuestras conversaciones pero mis fondos están esperando el próximo to the moon y me haré con otro Ibiza, ya verás. De lo que sé es la música y te digo que rock, muerto o vivo, no es mejor que electrónica, es igual de infantil y cada vez más. Defender a rock hasta la muerte frente a la electrónica no es un signo de inteligencia, no me entiendas mal… Bueno, y lo del secuestro del dinero fiduciario procedente de la deuda son mis pajas mentales, es que me haría mucha ilusión que eso pasara. No me hagas ni caso.

empezamos la semana con bastante verde

OOoooye poca broma con el velón verde!!

1 me gusta

¿Que ha pachaooooo??

to the moon xD

Alguna exchange de las nuevas ha empezado a funcionar ya?

según mis líneas ya ha roto el triangulo

Jodoooo que leches ha pasado, ya estábamos cantando el Réquiem por el Bitcoin por trigésimo novena vez…

Hoy lunes alguno se ha levantado muy activo jaja

ahora ya solo falta que mantenga y no caiga

Así da gusto empezar un lunes!

Ojalá rompa… está ahí ahí

por fin ya tengo verde. Ahora la duda, vender para sacar un poco de beneficio o mantener a ver si sube mas no vaya a ser que sea un espejismo y como otras muchas veces en 5 minutos baje todo lo subido.

Cuando me digáis dejo de comprar …

1 me gusta