Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Ante todo lo que ha pasado con BTC y Tether estos días, he llegado a la conclusión de que:

  • No tengo ni puta idea de nada
  • Todo me la pela
  • Pronto to the moon
  • Vamos a comer azufre dentro de na

0 votantes

No tengan miedo, esto es normal andar por estas bandas de fluctuación…
No bajara tanto como algunos piensan…

Sabeis cuanto tiempo tardan en Coinbase en verificar mi cuenta bancaria?
(Ya está hecha la minitransferencia para esa verificación)

Gracias.

creo que como cualquier banco, 1 o 2 dias

Jack nieve dónde andas?? Con lo que te gusta a ti este mundo y este foro me tienes preocupado macho. Esas largas parrafadas esas canciones que solo las sabes tú. Vuelveeeeeee a ilustrarnos

1 me gusta

Y que sabemos de @TOSCA

Era el topo.

Y se fue a jugar al Betis.
tosca

10 Me gusta

Buenos días. Esto se va a hundir.

A ver si se hunde para arriba! Hay alguna divergencia alcista maja en marco 4h.

3 Me gusta

Yo ya no me desespero, sé que hay que esperar unos meses más y punto.
De hecho, en las encuestas de @TRUCU siempre contesto que me la pela :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo creo que la mayoría estamos así, salvo los pocos traders que se encargan de recordarnos periódicamente que están ganando € o satoshis (bien por ellos -lo digo con toda mi insana envidia, porque yo sí he perdido satoshis como casi todos los que han toqueteado alts en este 2018-). En cualquier caso, si ha invertido uno cantidades que puede perder sin problema, que es lo que todo el mundo recomienda, lo razonable para los que, como yo, han demostrado cierta impericia en el trading, es holdear comiendo palomitas (o cosas guarras, según es sana costumbre de algunos en este hilo), y esperar tiempos mejores, asumiendo tambien que posiblemente alguna de las alts se irá a tomar por saco, con nuestros fondos detrás. Efectos normales de las inversiones arriesgadas, qué le vamos a hacer…El que quiera seguridad, que invierta en…¿deuda pública? (leer antes hilo sobre el crash próximo en este mismo foro, mejor).

2 Me gusta

También me la pela.:joy:

1 me gusta

IOTA antes molabas…

En btc y en euros , creo q hemos palmado todos este año
Otra cosa es en el resto de alts , hayamos ganado algo.

En € dependiendo de cuando y cuanto metiese cada uno. Yo tuve suerte, metí antes de la gran subida, me prometí sacar al doblar, y cumplí. Posteriormente la cagué en varias ocasiones al reinvertir, pero lo comido por lo servido, más o menos. Últimamente he vuelto a meter, incluso en chicharros de mala muerte. Por lo visto me pone el riesgo!

Solo hablo de este año.
Para mí el 1 de enero empiezo de 0.

Entonces colorido total, también. A ver si el año acaba en positivo; nunca se sabe.

Me la pela. A mí lo que me importa son mis Almax.

Pues no nos íbamos to the Moon??