Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

supongo que te refieres a https://es.tradingview.com/

De momento está pegado con fuerza nuclear fuerte a los 6440

1 me gusta

Vale, ahora ya lo veo. Veo bacanal para el 26 de octubre, un día más un día menos…

A mí me pasó una vez.
Tienes foto del código QR q te proporcionó Binance para q lo pasases con el autenticador y así suministrarte los códigos??
Si lo tienes , te instalas el autenticador en el nuevo móvil y pasas el.scanner.
Si no , lo tienes más jodido porque tendrás q mandar una foto con tu DNI o pasaporte , fecha y pidiendo q te desactiven el 2fa.
Y esto suele tardar!!
Suerte

1 me gusta

Pero el QR y el código debería valer igual no?

Por que yo tampoco tengo el QR pero si copié el código que te ponía pensando que valía igual , es más cuando yo hice mi authentificador lo hice usando el código no QR
Ahora podría sacarlo de algún lado o solo te lo dan en ese momento?

Para la proxima mejor usa Authy, que se pueden hacer copias de seguridad.

1 me gusta

Puedes pasar gráfica que te lleva a ése día? Imagino que te refieres al vértice del triángulo de tu sueño.

Me imagino que es compatible también?

No me pueden faltar los Almax para ese día. Lo anotaré en la agenda.

Claro, es compatible con culquier sitio que use Google Autentificator. Yo lo uso desde hace tiempo en diferentes exchange y va de lujo.

1 me gusta

Cambié de móvil, hace unos meses, no robo. Y al pasar todo al nuevo con mi cuenta Google se me pasaron todas las apps, auntentificador incluido.
Con meter mi contraseña en Binance, en la app me sirvió, el auntentificador, se me borraron todos los códigos que tenía. Solo me aparece el mío. Pero bueno tampoco tuve que usarlo, de momento.

2 Me gusta

Dónde está el to the Moon?
Lo habéis visto?

1 me gusta

Sip

Bitfinex empieza a caer… To the floor?

Aquí lo puedes ver To the Moonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:

2 Me gusta

A ver si alguien le puede meter un par de miles de millones al BACON que esto esta muy aburrido ! Pofavooo !

Soy coloridos a muerte, le meto un x25 a la baja en 6440, cierro en 6430 porque curro el finde y baja a 6360 jajajaja

stop loss en 6300 y vete largo.

Yo lo llevo en 6050 pero apenas voy apalancado

Quiero enseñártelo y saber tu opinión, pero no sé cómo se hace… Déjame ver cómo va eso

Recuerda, esto es una broma

3 Me gusta