Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

BOOM! :rocket::rocket:

buenas tardes txabalería!! entretenida lectura para después de la siesta :joy::joy::joy:
Estoy totalmente de acuerdo con la teoría de la cabra y los escarabajos, está bien fundamentada.

2 Me gusta

A mi tambien me gustaria acumular mas aunque ya tengo bastante pero me gustan estos precios pero va a subir…

Rapelillo a mí tú no me engañas tú eres tosca

1 me gusta

Espero que Tosca entre a desmentirlo XD

Tosca encontró el amor, pegó un pelotazo y ahora estará en las Bahamas disfrutando del amor y del dinero

Ya han aparecido tanto Jack Nieve como Velarroja desmientiendo que eras tú, y como Tosca no ha aparecido eso significa que eres Tosca, te pongas como te pongas. :laughing::laughing:

Rapelillo es algún antiguo Troll que está en preceso de reformarse de manera educada :rofl:

2 Me gusta

Que grande eres tosca
Por cierto dnd has estado todo este tiempo

1 me gusta

Si juntas a 10 foreros o 100 y dices a todos que eres Tosca menos a 1 y dejas que esa persona escuche la opinión de los demas…venga va! ASUMELO, eres Tosca.

Edito: Y eso que no tengo el placer de conocer al susodicho.

1 me gusta

El que sigue dadnose paseos es el amigo @jpowell, ya nos podía echar un saludo y un AT antes de acabar el año

1 me gusta

Por favor Tosca entra y callales a todos la boca… XD

Tosca entrará cuando el btc este en 20k

Interesante debate de Rapelillo y Velaroja. No creo que la mineria aguante una bajada a 2 k, y si eso ocurre , sera dificil que esto no se vaya a las cloacas por mucho tiempo. Tampoco pienso que va a subir a corto plazo, nos espera un medio año del 2019 muy lateral. Por cierto, no tengo ni puta idea, pero tambien digo que el AT no es una ciencia exacta y puede pasar cualquier cosa por muchas graficas que hagamos.

1 me gusta

Estoy por cambiar todo a bch a ver si aprovecho algo la subida

Que de puta madre bch

Porque le acompaña BTC que sube, en cuanto se venga abajo BTC… el fomo se ira pienso antes del fork. Pero vas a tener suerte porque el BTC va a seguir subiendo estas semanas o eso espero

Yo creo que bch hasta el día 15 subirá. Binance soporta el fork y los que han comprado esperarán a tener el nuevo token para vender

ya subio bastante si cambias no te lo juegues todo

Ya no te veo tan seguro