Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

El que sigue dadnose paseos es el amigo @jpowell, ya nos podía echar un saludo y un AT antes de acabar el año

Por favor Tosca entra y callales a todos la boca… XD

Tosca entrará cuando el btc este en 20k

Interesante debate de Rapelillo y Velaroja. No creo que la mineria aguante una bajada a 2 k, y si eso ocurre , sera dificil que esto no se vaya a las cloacas por mucho tiempo. Tampoco pienso que va a subir a corto plazo, nos espera un medio año del 2019 muy lateral. Por cierto, no tengo ni puta idea, pero tambien digo que el AT no es una ciencia exacta y puede pasar cualquier cosa por muchas graficas que hagamos.

Estoy por cambiar todo a bch a ver si aprovecho algo la subida

Que de puta madre bch

Porque le acompaña BTC que sube, en cuanto se venga abajo BTC… el fomo se ira pienso antes del fork. Pero vas a tener suerte porque el BTC va a seguir subiendo estas semanas o eso espero

Yo creo que bch hasta el día 15 subirá. Binance soporta el fork y los que han comprado esperarán a tener el nuevo token para vender

ya subio bastante si cambias no te lo juegues todo

Ya no te veo tan seguro

Si estoy seguro pero como el fork acaba dentro de 10 dias igual el btc aun no ha subido lo que tiene que subir, yo hablo de un plazo de mas de 10 dias…

hacia donde creeis va a vaciar bch?

El btc subira en las proximas semanas, pero eso no significa que sea todo en esta semana…

en teoria si pasa de 600e puede llegar a 1200 o 1500 pero a saber…

creo q lo hinchan y lo utilizan para pasar a otra moneda como btc o eth. Juegan a los vasos comunicantes.

es que si llega a 0.15 btc o asi ya es tentador pasarlo

ya hace dias que cierran cortos (en btc) y algo se esta moviendo de fondo

Curioso esta el top 10, todas subiendo menos BTC y USDT, que vuelve a desplomarse a los 0.95$

Cuando pensáis vender bch ???

Fuera de coñas