Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

¿$ o €?

Ada

En euros, puestos ha hacer predicciones…Eso si no me baso absolutamente en nada.

Ada es buenisimo sólo hay que ver el comportamiento que tiene, para mi la altcoins a estos niveles con mas potencial

Bch ha perdido 25€ en 20 segundos

y hoy acabará en rojo.

Mejor eso que embarazada.

Y como consecuencia, la dominancia de btc bajando. Interesante situación…

1 me gusta

La semana del culito yohn!

Rapelillo no es tosca.yo creo q no sabe ni como funciona tradingview, solo se fia d videos y otras opiniones.

2 Me gusta

Sin acritud rapelillo pero es la impresion q m das

Coloridos%20rocket

1 me gusta

Hola compañero, tu eras nuevo cuando decías que IOTA se iba a la luna… Saludos .

2 Me gusta

Me ha pasado algo muy curioso, he intentando comprar unos cuantos cientos de etherum classic y el precio que venden está por encima en un 30% más de lo que ponen en varios exchanges, algo raro está pasando y nosotros no nos estamos enterando.
Un amigo ha intentado comprar bastante monedas de monero y de litecoin le esta pasando lo mismo.
Ojito a los próximos días.

1 me gusta

Y se irá a la Luna. El profit que dará Iota no lo dará BTC creeme. Y en su día si, me equivoqué, pero mucho ha sido porque Iota ha hecho una presentación de mierda de Q. A día de hoy el 90% de gente no sabe todavía lo que es gracias a esa magnífica puesta en escena.

1 me gusta

Entonces los más técnicos del grupo, (y todo el mundo en general claro), que barruntais que puede estar pasando???

Que vienen los 7k

No entiendo la gráfica :frowning:

3 Me gusta

Shorts TF4H BTC