Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Sin acritud rapelillo pero es la impresion q m das

Coloridos%20rocket

Hola compañero, tu eras nuevo cuando decías que IOTA se iba a la luna… Saludos .

Me ha pasado algo muy curioso, he intentando comprar unos cuantos cientos de etherum classic y el precio que venden está por encima en un 30% más de lo que ponen en varios exchanges, algo raro está pasando y nosotros no nos estamos enterando.
Un amigo ha intentado comprar bastante monedas de monero y de litecoin le esta pasando lo mismo.
Ojito a los próximos días.

Y se irá a la Luna. El profit que dará Iota no lo dará BTC creeme. Y en su día si, me equivoqué, pero mucho ha sido porque Iota ha hecho una presentación de mierda de Q. A día de hoy el 90% de gente no sabe todavía lo que es gracias a esa magnífica puesta en escena.

Entonces los más técnicos del grupo, (y todo el mundo en general claro), que barruntais que puede estar pasando???

Que vienen los 7k

No entiendo la gráfica :frowning:

Shorts TF4H BTC

se están cerrando cortos, la peña se ponde de largos

Llevan desde principios de octubre cerrando shorts.

Es decir, viene subidón.

Asi es.

Recomendáis posicionarse en alt o en BTC? (Sabiendo que nadie tiene una base de cristal)

Pues en las últimas ha despegado mas BTc, pero llevan recargando Alts unas semanas ya.

A la luna seguro… cuando? no lo sabe nadie, si tuvieras razón con los 2.000 … nos vamos a hinchar a precios ridículos… ¿quién no deséa comprar iota a 0.05 0.10$ cuando hace ná estaba a 2.15$? es una locura total…

los 0.40-0.50$ es un precio bastante “tranquilo” es mi opinión :stuck_out_tongue_winking_eye: yo veo lateralidad a partir de los 5.800… tampoco se van a pasar con los “chollos 4X1” estoy de acuerdo con @Rappelillo en que no va a bajar de ahí pero también estoy de acuerdo contigo de q se necesite un “reset” asi que ahora humo… creo que ni para uno ni para otro… nos aburrirán en el rango 6.000-8999 hasta que reviente x un lado o x otro

rarísimo

Dónde???

Estos precios son un regalo, eso está claro y 100% es imposible saber lo que pasará. Cada uno tiene sus teorías logicamente.