Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

se están cerrando cortos, la peña se ponde de largos

2 Me gusta

Llevan desde principios de octubre cerrando shorts.

1 me gusta

Es decir, viene subidón.

1 me gusta

Asi es.

2 Me gusta

Recomendáis posicionarse en alt o en BTC? (Sabiendo que nadie tiene una base de cristal)

Pues en las últimas ha despegado mas BTc, pero llevan recargando Alts unas semanas ya.

1 me gusta

A la luna seguro… cuando? no lo sabe nadie, si tuvieras razón con los 2.000 … nos vamos a hinchar a precios ridículos… ¿quién no deséa comprar iota a 0.05 0.10$ cuando hace ná estaba a 2.15$? es una locura total…

los 0.40-0.50$ es un precio bastante “tranquilo” es mi opinión :stuck_out_tongue_winking_eye: yo veo lateralidad a partir de los 5.800… tampoco se van a pasar con los “chollos 4X1” estoy de acuerdo con @Rappelillo en que no va a bajar de ahí pero también estoy de acuerdo contigo de q se necesite un “reset” asi que ahora humo… creo que ni para uno ni para otro… nos aburrirán en el rango 6.000-8999 hasta que reviente x un lado o x otro

rarísimo

Dónde???

Estos precios son un regalo, eso está claro y 100% es imposible saber lo que pasará. Cada uno tiene sus teorías logicamente.

1 me gusta

yo voy a cambiar una orden que tenia en una altcoin y la voy a poner más alta.

Cada uno con sus ilusiones. No crees que es previsible también la caida a los 2.000$ e incluso los 3.000$? y por eso aún no ha sucedido? que acontecimiento tiene que suceder? yo de verdad que estoy confuso, no sé por donde van a tirar…

Al contrario, nadie cree que pueda bajar tanto. En tensorchart se aprecia un buen bloque de ordenes en 5990$, por lo que al estar por debajo quiero pensar que son ordenes de venta. Como caiga de 6k vamos a ver un buen velote.

Creen previsible la caida los mismo que quieren vender a ese precio y tu… por qué? tendrá que pasar algo para que baje de ahí… si no por qué vender?
pd: aún no ha ocurrido ningún hecho

Te refieres a que en 5990$ hay muchas ordenes de compra o de venta? No me ha quedado claro

Ya he explicado arriba 2 o 3 veces lo que pienso. Y no tendrá que pasar nada, ya lleva tiempo ocurriendo solo que nos vamos acostumbrando a precios mas bajos.

Repito pues.

Llevamos desde abril… 7 meses en un rango por debajo de los 10.000
perdón desde febrero

de venta se refiere

1 me gusta

Te lo voy a poner gráficamente, aunque está sin actualizar.

2 Me gusta