Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Hemos tocado ya los 2000? Pues me voy a echar la siesta mientras tanto.

2 Me gusta

Que no vamos a bajar a 2000€ o eso dice rapelillo

1 me gusta

Me gustaría que Rappelillo nos dijera si la pata fue? o todavía no ha sido?

1 me gusta

Rapelilño es Tosca

1 me gusta

Y yo soy el jovencito Frankenstein…

La pata ya fue y nos la comimos, estaba riquísima

1 me gusta

Ya estais con tosca, que no soy tosca…

1 me gusta

Es que no va a bajar de 5750 dolares, puedes estar tranquilo…

Las operaciones que han hecho las carteras grandes de BITCOINS en el mes de Octubre no son precisamente para que se les deprecie de valor… estan sencillamente almacenando en el suelo.

Igual estoy equivocado y no lo se pero pienso igual que Rappelillo…

1 me gusta

Realmente yo ya no entiendo nada y no veo la lógica por ninguna parte. Las ballenas no están intentando quedarse con el dinero de los pececillos sencillamente porque ya no quedan. Hace meses que se produjeron todas las “ventas por pánico”, ahora solo quedan los holders y las ballenas quienes quiera que sean (y si es que quedan, yo no tengo claro que se hayan ido a otros negocios).

1 me gusta

Por eso no van a bajar de 5750 dolares… tu mismo te has contestado ya poca gente vende en estos niveles.

Bajón de bch

si ya nadie vende en stos niveles, entonces que mas esperan las ballenas? compran por ejemplo 10,000 btc a 6000 y lo venden en 12,000. se ganan un monton de dinero rapido. Ya todo el 2018 ha sido bajista y lateralizado, ahora que mas esperan?

Hay inversores que se aburren con pequeñas bajadas y subidas (lateralizados) y deciden salirse… ellos quieren comprar poco a poco acumulando si lo suben rapido podran acumular menos… pero llegará un momento que empiece el FOMO y suba rapido, sin que puedan hacer nada.
Ellas saben que si se lian a comprar fuertemente crean fomo y no les interesa ir tan rapido, pero llegará un momento que subira.

Con Bakkt va a subir no van a poder hacer nada, se desatara FOMO y no se podrá controlar


Que grandes estos señores… jajajjaa

Como esos señores sean tu referencia…madre mía. Sólo he visto un minuto del vídeo pero dudo que hayan dado algún razonamiento lógico a parte del “yo creo que va a subir”…

No estos señores los veo en plan cachondeo es un tipo salvame de las criptos… jajajaja.
Pues el cabron del calvo se ha forrado, y los otros dos son colegas suyos que han entrado en las criptos mas tarde…

Precisamente hablan bien de bitcoin cash cuando para mi es una shitcoin… pero lo veo para ver sus opiniones.