Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Creeis que subira el bitcoin cash en los proximos dias antes del fork?

Eso si que es un riesgo,… yo es que no tengo nada de bitcoin cash porque no me gusta

Lo que no te gusta sube y lo que te gusta no… hmmmmmmm, de verdad que no eres @TOSCA?

Bitcoin cash no va a llegar a nada, a lo unico que puede llegar con el tiempo es a valor 0.
(es mi opinion personal sobre esa cripto,es una mal copia de bitcoin, al igual que lo es litecoin cash de litecoin, solo que esta última ya era demasiado descarado para que ocurriese algo parecido)

@Rappelillo que opinas de Populous???

En Crex24 ya hay ordenes de venta por debajo de 6300$

Dicen que el futuro pata negra está en Iota, Ether… y en un chicharro que se llama “Elastos”.

Pabajoooo rapelillo

Un chicharro que llegó a los 80 dolares, y poco supply

No tengo la menor idea, ni de la coin ni de su proyecto…

Elastos siempre he tenido ganas de pillarla pero nunca la he pillado…

No es momento de comprarla ahora, creo que había un programa de compensación que te daban un porcentaje todos los meses durante un tiempo establecido por el proyecto, pero de buenas a primeras han decidido retirar esas compensaciones y muchos han vendido y más que tienen que vender… eso no quita que en un futuro sea buen momento para comprarla pero ahora mismo yo no entro ahí porque creo que bajara aún algo más o debería, pero nunca se sabe…

ESO SI ES BUENISIMO PROYECTO.

Te pongo un video donde hablan un poco de elastos y de lo que ha pasado, para que sepas.
Quizás no baje más y este en el suelo y sea buena idea comprar, quien sabe!!!

Que puto amo…

Yo creo que para la proxima semana empieza la fiesta…Nos acercamos a la recta final, segun vayan pasando los dias de noviembre…

La fiesta va a ser pabajoooo

nooooo XD

No lo dudes

To the moon…

Uno muy negativo y el otro muy positivo

Pues eso quiere decir qe nos quedamos igual :joy::joy: