Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Claro después de invertir para sacar la plataforma Bakkt tiran los precios para promocionar el negocio de las criptomonedas, le veo mucho sentido, es perfecto para en inversor que inviertan en bakkt y bajen los precios atraera a mas clientes (inversores).

Lo de ni idea no lo digo por ti, si lo lees bien lo digo por todos. Si supieramos lo que va a pasar estariamos calladitos en casa sin mirar a los lados. Dios te oiga @Rappelillo, pero me da que esto no es tan sencillo. 100k? Ni para el 2030

Yo voy a crearme una marca de leche, la mejor leche me voy a gastar dinero en montar en negocio y cuando lo tenga en funcionamiento voy a vender mi leche cortada para atraer a mas clientela… Oye buen marketing serie ehh!!!

Me refiero a que Ripple le da igual el XRP, Ripple vende su software a los bancos y a los bancos les da igual el XRP por que no les hace falta utilizarlo. Algo que no hace falta utilizarlo a la larga pierde valor.

Yo compre XRP cuando estaba a 0,18€ por que en principio me pareció una gran inversión ya que estaban los bancos empezando a trabajar con Ripple, pero cuando empezaron a utilizar el software de Ripple sin utilizar el XRP para usar su tecnología cambie mi inversión a otra cripto.

Antes de invertir en algo hay que estudiarlo muy bien en que basa que hay detrás y que futuro tendrá. No llevarnos por la ilusión de algo que aparenta ser.

1 me gusta

2 Me gusta

no abrirán la plataforma en plena subida y con un FOMO dela hostia, es evidente. Lo animarán en tan solo abrir y con buenos precios.

1 me gusta

Pues ya sabes, si va a ser de subidas, todo a las Cripto.

Si, tienes toda la razón :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Yo sin embargo pienso que la plataforma bakkt no sólo va a hacer subir los precios que es algo evidente, es que van hacer de custodios, la gente que no tiene ni idea de bitcoin va a comprarlo con una llamada por telefono y se lo van hacer y esa gente va a dejar su BTC ahi haciendo de holder como si fuera un fondo de inversión, lo que pienso que hará al mercado es estabilizar su precio, pienso que no habrá bajadas tan bruscas porque de ahí saldran muchos holders. Dara estabilidad al mercado no sólo subida de precios sino que los precios sean más sostenibles a largo plazo y no haya tantas correcciones que las habra sin duda pero no tan pronunciadas a medida que entre más dinero y más hagan de custodios…

Lo que no veo normal es querer que la vente compre BTC A 100k, pero vamos… cada uno tiene su opinion

1 me gusta

Cuando las cosas son tan evidentes… maaaaalo

Toda la razón

eso va a ser una mamonada, como lo que hacen ahora los bancos con nuestro dinero, lo mueven arriba y abajo a su antojo diciendo que lo tienes en cuenta.
Si todos fueramos al banco a sacar 100 € lo petariamos

1 me gusta

Los que compraron BTC a 10 dolares creo que tampoco vieron que la gente comprase a 6000 dolares…Sin embargo mucha gente lo está comprando.

Bakkt emosido, al tiempo…

3 Me gusta

Una de las empresas que importa aluminio a España es Mozal ( Mozambique ) … por si hay interés :wink:

Tu miras el precio en escala desde 0 a los 20k y ahora vale 6k y te parce caro, pero cuando la escala sea hasta 100.000 verás lo que piensas de los 6000, pensarás que hemos sido estupidos pensando lo caro que era antes cuando valia 6k.

Mira si te basas en ese dato, tambien sabras que cuando subio a 1.100 dollares en los principios, despues tuvo un descalabro hasta los 100 dollares, entonces ahora tendra que bajar hasta los 2000 dollares, no?

No porque ahora está todo más desarrollado hay mas exchanges, hay mas holders con experiencia, hay mas rodaje de mercado, por eso pienso que no va suceder tal corrección, pienso que la que hemos tenido es suficiente. Además el BTC cada vez debería ser más estable, la inestabilidad(volatilidad) sino no le dejará crecer, perderá credebilidad y adopción…

Como te he dicho antes a medida que la tecnología se desarrolla, a medida que hay mas adopción, mas inversores las bajadas deberían ser menos pronunciadas… Y pienso que este año ha habido esta correción por Mt.GOX que apareció en forma de handicap para el mercado… si no hubiese aparecido ese actor las correcciones no hubieran sido de tal magnitud. Por eso se que ya no va a bajar más de donde estamos porque incluso no debería haber bajado donde estamos sin la aparición de ese actor en el mercado, manipulandolo.