Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

El grueso de la peña dice que la subida está cerca.

¿Profecía autocumplida en ciernes?

1 me gusta

Sin Mt.Gox yo creo que nos habríamos mantenido en los 8k eso es lo que pienso, y bastante corrección ya hubiera sido. Con Mt.GOx hemos bajado a los 5700 dolares o asi me parece…
Este año ha sido especial, pero realmente lo considero una oportunidad para el que no ha entrado o para el que de verdad confía en el mercado porque ha hecho que los precios estén atractivos, estos precios no los volveremos a ver os lo aseguro… Es una oportunidad que ha blindado el mercado (Mt.GOX ha sido el que le ha dado el empuje a donde estamos ahora que es el suelo…)

From what I can analyze, crypto will have four major super cycles:

Silk Road (2011-2013) :ballot_box_with_check:
Retail Speculation (2016-2017) :ballot_box_with_check:
Institutional Speculation (2019-2020)
Crypto Replaces Fiat (2020-2030)

— Nicholas Merten (@Nicholas_Merten) November 9, 2018

Lo de que las criptos reemplacen al dinero fiat en 2020-2030 es una fumada… no creo que sea tan sencillo se requiere algo grave en la economía que creo que ocurrirá pero más bien pasada esa década.

A ver, en un futuro si que creo que se implantara para la creacion monetaria de los estados la block chain o algo similar, pero eso de las crpto sustituyendo al fiat…

Rapelillo mañana es el dia, ve comprando jabon

Rapelillo no se está cumpliendo tú pronóstico

Que puede estar fallando te ?

Lógicamente lo del dia 13 es en plan coña lo puse en el post… XD
Si acierto que conste que es pura coña…

Yo estaria atento a esta noche, no se si para bien o para mal, pero me da el olfato

Hora minuto y segundo

1 me gusta

65py5o3jg7gz

3 Me gusta

Despiertalo ya

1 me gusta

No se mueve el hijo puta

1 me gusta

Tiene 7 parches de morfina

Yo hoy y mañana no curro, una buena pantalla y cafe. . Si os quereis apuntar por privado y traeis cervezas, eso si, Y si no pasa nada, no me correis a gorrazos! :wink:

Si acierto evidentemente ha sido coña me refiero a lo del dia 13 de noviembre.
En lo de acertar a que va a subir de aqui a final de año y bastante eso ya no es coña eso ya lo se… XD

¡Comprar o no comprar…, esa es la cuestión!

Yo pienso (YO PIENSO he dicho), que los que se hicieron ricos con esto, no sabían que se harían ricos con esto, de hecho los casos más conocidos es de gente que “olvidó” sus criptomonedas. Pero esto ya ha pasado antes, como la gente con acciones de Apple, etc …

Pienso, que nadie se va a volver a hacer rico con esto, como mucho nos daremos algún caprichillo si tenemos suerte, vuelvo a lo de siempre, muchos esperamos un movimiento que no tiene por que darse (o sí), pero el pensar de muchos es el no actuar de las ballenas. Las ballenas no son buenos samaritanos que nos quieren a todos ricos, ellos quieren quedarse con TODO y hacerse más ricos ellos.

Y vuelvo a lo de antes, los que se hicieron ricos tenían “minados” muuuuuuuuuuchiiiiisimos BTC, como ahora las shitcoins, que minas miles al día, pues igual … ¿tenéis miles de BTC? entonces ya sois ricos jajajajajaja.

1 me gusta