Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Y bueno, respondo la pregunta que alguno se estará haciendo … Si piensas así ¿Por que estás aquí?, pues sencillo, no tienen por qué las inversiones hacerte rico, pero te pueden dar alegrías. Como siempre se dice, no inviertas más de lo que puedas permitirte perder … (eso es lo sensato) …

Todos pensamos que BTC algún día se disparará (yo el primero), pero habéis pensado que algún día también puede valer 0 (cero).

Hay empresas muy punteras que valían muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero por desgracia un día plafff y quebraron, y dieron paso a la competencia dando más peso.

Habéis pensado que la Blockchain actual, puede ser que no sea lo que se quede, y quizás Blockchain de paso a Blockchain 2.0 y con ello a otras criptomonedas?

Creo que hay que ponerse en muchas posiciones … y no pensar sólo en una …

2 Me gusta

Por alusiones…

Que vas a saber muchacho. Lo intuyes, te hace ilusión, etc , etc. Si lo supieses hipotecabas tu casa para comprar Btc amigo @Rappelillo… O ya lo has hecho?? :joy:

Esta noche los chinos y demás van a subir el Btc a 100.000 comiendose un bol de arroz.

1 me gusta

Un artículo que habla de una posible subida de una moneda y justo alado pone que es uno de los partners no da mucha credibilidad a la noticia…

Siempre dice la excusa de que no hay que invertir más de lo que te puedas permitir perder. Que lleva razón en eso, pero si tú supieses que una cosa va a subir 100% como afirma rapelillo lo insensato sería no meterle todos tus ahorros y hasta pedir prestado. Si no se hace es por que tendrá dudas. Por lo tanto que no diga más veces que está segurísimo de que no puede bajar más y que se irá a tal cifra por que NO TIENE NI IDEA!

2 Me gusta

Yo lo desconozco, pero en otro foro dicen que es un buen proyecto.
:wink:

Yo ya he comprado todo lo que tenía que comprar. Si sube genial, si baja hold y si lo pierdo todo pues que le vamos a hacer.

3 Me gusta

Tengo una duda importante.

Dices que Con bakkt el precio se va a estabilizar y también que nos vamos a la mooon ? No se es que veo ambos mensajes y me parece cuando menos contradictorio. Yo pienso, que hay que pesar de verdad y no estar soltando fantasías sin fundamento porque no hay nada que ahora una unidad represente 100.000 €/$.( no significa que no pueda existir en el futuro es verdad) Pero pensemos un poco, cuanto vale Apple? Y su acción? BMW y su acción?..el oro que ha sido valor refugio después de guerras, seguro que algún mesias diría que la onza de oro equivaldría a alguna cifra desorbitada.
No tienen ningún sentido esperar eso, 100.000 o 50.000, que una Criptomoneda valga esa cantidad, hemos visto 20.000 pero fue muy artificial y fugaz, Como poco tendría que entrar todo el Fiat, y además fagocitar al resto de criptos. Yo PIENSO que no va a subir a esos niveles ni en 1000años.

Yo vuelvo a repetir lo mismo, la que se nos viene encima es gorda. Para enero del año que viene nos cortan la financiacion. No creo que aguante esto mas de dos años. Las criptomonedas solucionan parte del problema, sigo viendo a la gente muy agusto con su dinero en el banco, no esta ni bien, ni mal, asi nos han educado. Y asi funcionamos, pero el quid de la cuestion sigue siendo el mismo, esta nuestro dinero en buenas manos? Esta fe ciega, que no la tiene solo rapelillo proviene de la incertidumbre del sistema financiero actual. Quien no vea lo mal que estamos, seguira sin entender esa fe. Ya lo dije una vez hace tiempo, todavia se iria esto al carajo y hubiera sido mejor que tener el dinero en el banco. Por supuesto no por el dinero que hubieramos perdido, si no porque entonces donde estaria la puta salida, la puta salida a este robo a mano armada por hacienda, los bancos y las grandes empresas. No quiero generalizar, ni dar falsas alarmas, ni siquiera quiero hacerme rico. Solo aspiro a vivir con dignidad. Si esto no tira palante sera un.dia triste aparte por el esfuerzo perdido que se traduciria en dinero, por la perdida de esperanza y libertad, sin sentimentalismos. Lo digo de verdad, el futuro mas que incierto se tornaria oscuro. Esto tiene que triunfar si o si.

10 Me gusta

Y mañana martes y 13
Yo no digo nada que luego todo se sabe

Cuando estaba a 200 ya veíamos los 1000 una utopía ( de hecho muchos vendimos en esa franja, yo incluido) y mira al final multiplico ese valor por 20. No subestimes el poder de una moneda GLOBAL.

Claro porque está supermanipulqdo. Por eso ha tenido estos bandazos y por eso no se puede pronosticar y por eso el precio sigue inflado y no ha caído a 100 otra vez. El planteamiento de btc es cojonudo pero entraron los de siempre a controlar.

Rapelillo martes y 13 y seguimos bajando

1 me gusta

Ánimo, gente. Que hoy es martes 13 de noviembre y según la profecía es el fin de las bajadas y empezamos a estar alcistas. En mes y medio, máximos históricos.

Comprad, insensatos.

1 me gusta

Yo ya me gasté en BTC todo lo que tenia ahorrado para el divorcio, confio en rapelillo. ¿Que puede salir mal?

Velote verde de 1000 pavos

Es broma

Alguien se apuntó al airdrop de Stellar? Acabo de recibir los 25$ en XLM :+1:

Apuntado pero sin recibir el correo para hacer el KYC