Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

El KYC lo haces cuando te creas la wallet no?

Yo me apunté hace tiempo y cree sobre la marcha la wallet, verifiqué la identidad y todo eso y hoy al recibir el email solo he tenido que pinchar el enlace personal y reclamar los xlm. Todo muy rápido

Vaya tela, lllevamos desde el 8 de Noviembre en un rango de unos cuantos $, esto va a pegar un petardazo de un momento a otro.

El KYC de la wallet si lo he hecho pero todavia estoy sin verificar

Entiendo, pues a mi la verificación no me tardó nada, de un día para otro creo recordar

@Rappelillo te apuesto medio bitcoin k hasta fin de año no pasa de 7250, aceptas???

4 Me gusta

Vamos @rapelillo demuestranos q estas seguro d lo q dices y acepta la apuesta

Rapelillo espero q no salgas por patas…
Da la cara granuja…

Vamos al pozo!!! Ya era hora, matenme!!!

2 Me gusta

Ya ha desaparecido…

Te merece ser banneado :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

¿Qué hará Rappelillo?

  • Si el Bitcoin sube su valor de cambio se quedará en el foro y nos restregará su “éxito” durante años.
  • Si el valor del Bitcoin se lateraliza o baja desaparecerá del foro.
  • Ninguna de las dos opciones anteriores.
  • No me preocupa lo que haga.

0 votantes

1 me gusta

Hoy es Martes 13 así que:

  • Mas me crece
  • Será rojo nivel SAW
  • Verde @Rappelillo
  • Le comerán el ojete a @Yohn
  • La cabra @Ventanilla saldrá a pastar con una motosierra
  • Me la pela que te cagas

0 votantes

1 me gusta

zelerius? +info o algo?

Rapelillo no seas timido, no te escondas, sal hombre, da la cara… ahora q vamos para el pozo q mejor q ir de la mano…

John, nos quieren dilatar el sfinter hasta límites insospechados, queda poco poco… Rapelillo al final tendrá razón

Y Señores, de esta manera y en fecha de 14 de Noviembre del año 2018, el tal “Rapelillo” fué ajusticiado al amanacecer en la plaza central de Coloridos por una turba enfurecida que otrora hipotecó su casa, vendio su coche y hasta su perro siguiendo las doctrinas del susodicho.
-“Me hubiera tenido mas cuenta haberme hecho ludópata apostando en el BET365”, gritaba algún participante en el ajuste mientras movia su bate de beisbol con frenesí…

2 Me gusta

Si es que somos la leche, estamos espantando a todos los alcistas :frowning:

1 me gusta

No linchemos a Rapelillo, ha devuelto la vida al foro.

1 me gusta

Ya ves, con Rapelillo en dos días estrenamos Coloridos 9.

1 me gusta

Aún quedan 10 horas. No le sodomicéis todavía.

200

3 Me gusta