Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Rapelillo, estoy contigo, esto va a explotar

Ya te he dicho que 5800-6000 dolares es el suelo y que estamos en el suelo, si baja de 5800 dolares entonces no llevaré razón, peor porque baje a 6300 o 6200 no me vengas diciendo que vamos para abajo… para mi simplemente estamos haciendo acumulación en el suelo que suba 200 o baje 200 seguimos en el mismo suelo.

Tranquilidad…

1 me gusta

y la apuesta?

Que apuesta???

Las señores ballenas están acumulando, como yo hago pero ellos a otros niveles XD jajajajjaa

esta

Se está formando una divergencia alcista maja en marco 1h en el rsi.

Ojo, yo npi.

1 me gusta

Yo estoy tranquilo, la única cosa que me haría estar intranquilo es que bajase por debajo de 5.800 dolares, pero mientras no baje de ahí no pasa nada, mas acumulo a precios suelo… Pero poco durará la fiesta de precios estas rebajas durarán poco jejejje

Mmmmm, como lo sabias?

IMG_20181113_151735

El único problema es que no veo una puta mierda con la máscara…

7 Me gusta

Así llevas ya 2 semanas con la misma historia

Día 13, y esto subir no sube.
A ver @Rappelillo Sólo incitas a comprar a quienes igual entran de nuevos y no escriben pero te leen.

Así que dejá de decir boludeces, andáte y tomátelas.

2 Me gusta

El juego de los trenecitos y tú decías que antes de 2019 tocamos los 10000$

1 me gusta

que grande!! :joy:

1 me gusta

Andar con ojo y no inciteis a que la gente compre porque esto lo mismo se desploma y vale una mierda

1 me gusta

No bajara de 5800, tranquilidad jajajaa

Lo que está habiendo es simplemente proceso de acumulamiento, las pocas manos débiles que aun quedan están transpasando sus BTC a las ballenas que acumulan silenciosamente.
Pero el proceso se terminará agotando y se ira para arriba…

Vete tú a saber cuándo se irá para arriba eso no se sabe rapelillo

Jajajajajajaja

De 5800 no baja.

Frase mítica colorida.

4 Me gusta