Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Si dice 5.900… ha sido 8.000 como minimo, madre mia!! Has invertido este año y crees que lo sabes todo. :raising_hand_man:t2:, no te quedan hostias!!

2 Me gusta

Rapelillo hace una semana decía que antes de 2019 estaríamos en 10000$ ahora que a lo largo de 2019,… Aclarate tío que aquí hay gente que no entiende y te lee y van a ser engañados

2 Me gusta

Conviccion dice… ilusion mas bien… no fundamentas tus teorias, solo son ilusiones, los hechos, la realidad, es q estamos a punto de bajar a los infiernos…

Ya se verá si estoy equivocado o no…

Ultimamente te veia tan convencido en tus predicciones que me estabas convenciendo a mi tambien. Me voy a poner mis ordenes de venta :joy::joy:

Pero en q te basas para decir que esto es el suelo??? Pq no a 3000 $… dame un dato objetivo, un hecho contundente… y no una filfa

Ya empieza a cambiar como tosca

2 Me gusta

Te pace poco peso la perdida de credibilidad en el mercado cripto si cae a niveles mas bajos??? Y que haya cada vez mas carteras de miles de bitcoins acumulando??? y que haya empresas como Bakkt invirtiendo en insfractucturas y coinbase añadiendo nuevas criptos como para que esto se vaya mas abajo y la gente pierda interes??? No se que necesitas mas…
Ya te digo que me da igual las graficas, me las paso por el forro de los huevos en este mercado no sirven quien quiera hacer graficas se va a dar millones de ostias, aquí lo que manda son los movimientos que está habiendo en las carteras que más bitcoins atesoran y el dinero que estan invirtiendo exchanges y plataformas de inversión cripto.

3 Me gusta

Y mientras sigue bajando

2 Me gusta

En los ultimos 5 años he tenido que visitar al oculista 3 veces, y en mi vida habia ido, y tu acabas de ver dos videos de pajastube y das predicciones de analista, pero si estaba claro, alguno lo ha dicho… yo Creo, yo pienso, he visto que…

Cucha rapelillo, se termina martes 13 y no es verde, pide perdon por el retraso…

Pon textualmente lo que dije… está bien escrito el tono y lo que digo textualmente XD

Pero vamos a ver hombre de dios, la bolsa sube y baja y no por eso cierran las empresas y sino preguntale a telefonica… q haya exhanges no significa q bitcoin no baje mas…

1 me gusta

A ver @rapelillo, si el tono es lo de menos campeon, si a mi me caes de puta madre, pero se te ve con tanta ilusion que esto olia a novato.

1 me gusta

Jajajjaa me parto! Viva coloridos

1 me gusta

Solo perdiria perdon si esto baja por debajo de 5.800 dolares… :wink: Aquí estaré para pedir perdon si fuera el caso, pero si sucede lo contrario y comienza a subir y se va para arriba cambiando la tendencia espero que sean ustedes los que me pidan ami perdón por todo :wink:

1 me gusta

Coloridos 9 is coming

2 Me gusta

Viva la cabra asesina

1 me gusta

No pidas perdon, si el coloridos es para esto

2 Me gusta


@Rappelillo

1 me gusta