Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

@Mama_Ede ve preparando el Coloridos 9, que a este ritmo este chapa la semana que viene

1 me gusta

@rapelillo, hasta el momento muchas parrafadas y muchas predicciones, pero en ningún momento has aportado ni un dato objetivo de ellas.
Tienes apariciones nocturnas y te hablan de la evolución del Bitcoin, una bola de cristal que te predice el futuro, que? Di algo que valga realmente la pena.
Ojalá se cumplan todas tus predicciones, pero a parte de eso, predicciones y de la cantidad de tiempo libre que tienes para escribir todas esas parrafadas vacías, di algo que enriquezca el foro.
Suerte a todos.

Dejad de especular, como bien dice Carol aquí nadie sabe que va a pasar, excepto Rapelillo claro

1 me gusta

Rapelillo no vendas más humo

A los gurús anteriores la gente los idolatraba y a rapelillo la gente lo cuestiona. Por qué? A ver si va a tener razón y calla muchas bocas…
Rapelillo vende un poco de humo como que controlas de fibos y etc, así sin argumentos la gente no pica

2 Me gusta

Lo que tendría que hacer Rapelillo es desempolvar la cuenta de Tosca y hablar de patas. Era un tema más entretenido.

1 me gusta

Queda 1 hora para el velote de Rapelillo.

Que prepare la intro Rapelillo. :joy:

1 me gusta

Oki, si pasa de 8500 antes de final de año, me pongo un toro :wink:

A mi me parece buena idea. Una encuesta del jefe de encuestas

Todo el mundo atentos
Lo mismo el subidón viene en esta última hora

Quiero que prepare la Intro de Coloridos 9

0 votantes

Tranquilos que de 0€ no baja

4 Me gusta

Animo rapelillo, yo estoy contigo. Eso si, no seas tan pesao. Ya te lo esta diciendo la gente, no te molestes en contestar todo, ni en convencer a todo el mundo de lo que piensas. A mi sin embargo me parece de sentido común pensar que de verdad si lo bajan mas van a espantar a la peña y creo que ganarían mas dinero simplemente subiéndolo, dando la nota y otra vez la peña empezando a hablar de esto y a invertir.

1 me gusta

Yo llevo ya un tiempo por aqui y se puede decir que hay personas contadas con los dedos de una mano que sepan analizar el presente y dar varias opciones del futuro. Eso por un lado. Y no en coloridos si no en analisis tecnico.

Por otro lado la gente aqui habla porque es gratis. Y como es gratis yo dare un posible escenario desde mi desconocimiento.
Por un lado entiendo lo que dice rapelillo y otras personas que si baja a niveles de 3k o 2k la gente pierda confianza y pueda costar mucho recuperar la confianza de la gente para que suba de nuevo.
Por otro lado creo que los gigantes que van a entrar en breve tipo bakks y algun otro tienen capacidad para dejar que caiga a niveles de 2 o 3k y luego inyectar dinero suficiente para que retome niveles actuales habiendose metido ellos en minimos a menos de la mitad del precio actual. Cosa que lo veo como una posibilidad.
Mi opinion personal es que debemos tener un poco la vista en los 5700 y 5800 y si cae posiblemente el escenario sea alargar esta situacion a estos niveles todo 2019. Si no cae de esos precios mi pronostico sera que aun queda un tiempo de estar de forma lateral. Si se prolonga en el tiempo estar de forma lateral y llega el crash bursatil puede prolongarse bastante tiempo hasta que retome valores y posiciones alcistas. Todo esto es una opinion particular no tengais nada en cuenta.

2 Me gusta

Se acabó el martes y 13 y seguimos peor
Rapelillo donde estás
No vengas ahora diciendo que BTC antes de que acabe el año en 10000$

Yo si os digo digo la verdad lo que veo detrás del comportamiento de rapelillo es un poco de miedo ( sin acritud rapelillo que me pareces un crack…al menos para coloridos). Has llegado hace relativamente poco, te has puesto a leer y todo parece cuadrar verdad? Y cómo estás apostando fuerte, repites tus argumentos a los demás pero parece que te lo digas a ti mismo, para reafirmarte…me recuerdas a mi hace tiwmpo convenciendo a mi gente cercana del maravilloso mundo crypto y porque era imposible que no se fuera a las nubes…aún así, soy un colorido más…y creo que es lo que te falta para ser uno de nosotros 100%… tiempo. Estoy contigo en que creo que esto tirará, pero ojo que puedes hacer que gente novata se deje llevar, como han hecho unos cuantos vídeos contigo…y si nos vamos a 2000 ( que nunca se sabe créeme) pues…
Y a los demás que no paráis de preguntarle por la base de su razonamiento, YA LO SABÉIS!! jajaja, no hay…pero os veo con unas ganas de creer enormes!!! Es normal, en una travesía tan angosta un faro de luz nos atrae a todos…ánimo que queda menos!!!
Aún así ( aunque no participe mucho) es un placer leeros…y en cuanto a Rapelillo, ojalá te tengamos que dar todos la razón!!!

2 Me gusta

Yo soy de los que piensa que si es posible ver un btc a 3k, 4k. creia que no por el tema de la mineria, pero según toda la info que he visto en las ultimas semanas es una posibilidad muy real. Solo hay que ver que la mayoria de las monedas top han caido un x7 x8 de su precio tope, todas menos bitcoin, que ya lo hizo en 2014, por qué no va a repetirse?

1 me gusta

El Bitcoin continuará bajando hasta mediados de 2.019:

https://www.ccn.com/bitcoin-price-decline-will-persist-until-mid-2019-crypto-analyst-willy-woo/

Estoy de acuerdo en todo excepto en que las opiniones del hilo de AT valgan más que las de coloridos… Es como los horóscopos, el que acierta es de chiripa :slightly_smiling_face:

4 Me gusta