Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

No les quito mérito, algunos son unas máquinas y súper amables de compartir aquí toda la información. Pero es que este mundillo por ahora es impredecible

1 me gusta

Discuerdo.
Las opiniones del hilo de AT tienen mayor valor que las de Coloridos.
:wink:

1 me gusta

Yo tampoco creo que analizar gráficas en el mundo de las criptomonedas tenga mucha fiabilidad, más que nada por que está totalmente manipulado y seguir una gráfica puede ser hasta peligroso, ya que quien manipula esto, sabe más que todos los de aquí de gráficas y pueden hacernos pensar lo que ellos quieran.

Por otro lado, cuando hablamos de líneas, es fácil encontrar patrones que se repitan, ya que si no es uno será el otro jaja.

De hecho, pocos analistas han previsto que íbamos a estar meses laterales …

3 Me gusta

Y por supuesto este hilo es para lo que es, una terapia colectiva jaja …

2 Me gusta

AT a un lado, yo lo que pienso, es que los “gordos” se quieren quedar con todos los trozos del pastel.

Incluso en la minería, están haciendo que la minería “amateur” no sea para nada rentable, con que fin? Pues igual que cuando inviertes, que no consigas criptomonedas de ninguna forma.

Al final, las empresas se encargarán del minado, y minar criptomonedas, será más difícil que buscar oro.

Que esto es descentralizado SI, que hay garantías de que lo sea NO … al final, quien tiene el poder puede hacer cualquier cosa …

Como usan ese poder? Regulando, persiguiendo, sancionando, etc, etc … o tan sencillo como haciéndonos ver que esto no es rentable …

Por otro lado estamos la resistencia Holder al poder !!! :wink:

1 me gusta

Por?

A ti te parecerá obvio, pero a mí me parece obvio que no :joy::joy: (y repito, sin quitarles méritos, la culpa no es de ellos)

Espero no estar ofendiendo a nadie (pido disculpas por adelantado, por si acaso…)

Ni mucha ni poca, directamente ninguna…

Jaja, ya te digo …

Muchas veces nuestro deseo de que algo pase es más fuerte que la realidad de lo que está pasando … y eso es lo que pasa …

2 Me gusta

Y la pregunta es: ¿Vencerá el deseo a la realidad? (en un plazo de 6 meses a 1 año)

  • Yo creo que sí (alcista) …
  • Yo creo que no (bajista) …

0 votantes

Yo recuerdo las gráficas y previsiones de hace unos meses y unos decían que para abajo, otros que para arriba que forma de W que forma de M pero no recuerdo nadie que dijera lateral durante meses. Así que somos solo espectadores y nos pueden poner cualquier película.

2 Me gusta

Otra semanita igual, ni pa arriba ni pa bajo. Y se acerca diciembre, buenas noticias bakk y demás y ni rastro de posible subida. Qué pasará?

Si no pones “me la pela” los holders no podemos votar xd

1 me gusta

Nada nada, aquí hay que mojarse jaja

Aquí la gente se hace mucho la olla pensando que rapelillo es tosca o rapelillo es jack nieve y etc… Pero yo he llegado a la conclusión de que rapelillo no es tosca, acuso a rapelillo de ser una IA super avanzada capaz de captar incautos sin ningún tipo de problema para que inviertan y sean fans de mr. Santos y tiene hasta casi el poder de convencer a coloridos veteranos de que piensen lo contrario a lo que piensan, mucho cuidado con estos tipos de IA avanzadas

De todas formas, aquí, hace mucho tiempo que las buenas o malas noticias han dejado de afectar a los precios, antes como que los manipuladores hacían coincidir sus movimiento con las noticias, pero ya nada de nada …

Cuando salga BAKKT nos podemos llevar sorpresas …

Pues yo recuerdo que a principios de año hubo gente por aquí que dijo que 2018 sería lateral bajista y así ha sido. Decían que nos lo tomáramos con paciencia porque iban a pasar meses de bajadas paulatinas y que nos daría tiempo a acumular.

Pero como esa previsión no coincidía con los deseos de muchos, pasaron desapercibidas y muchos la han olvidado. Por mí parte confié en ella y aquí estoy, acumulando poco a poco. Y si esto tarda un año más en subir, mejor.

2 Me gusta

Joder… moriremos todos.

P.D(Y murió con un Almax en la mano)

El problema es ese, que muchas veces dices cosas en contra de los deseos y parece que no tienes razón, y esos que pensamos que el año sería bajista o en el mejor de los casos lateral, pues por fortuna o desgracia acertamos …

1 me gusta