Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Mi sensación es que esto poco tiene que ver con AT.

Os va la web?

1 me gusta

No sé con qué tendrá que ver, pero encaja con lo esperable según el AT.

Confio en que el cabron de 明天火车站 lo tire para arriba en breve

Es decir, os veo muy obcecados con la “manipulación” de los mercados financieros. Meteos esto en la cabeza: la “manipulación” es algo intrínseco a los mercados financieros, es la esencia de los mercados financieros. Y el AT se dedica a analizar los mercados financieros, luego sus predicciones están condicionadas por la “manipulación” y la tienen en cuenta.

3 Me gusta

Quien es ese señor? jajaja

Ahi está el misterio, si los mercados fueran eficientes por decirlo así no se ganaba dinero :joy:

1 me gusta

el chino que siempre toca el boton rojo

la ostia, y esa bajadita de iota?
pero no iba a subir con lo de Q?

“N” con la “A” na…

El típico compra en el rumor, vende en la noticia. De todos modos, iota es valor seguro en largo.

2 Me gusta

“Documentos académicos, mapas de ruta detallados y mucho más llegarán en los próximos días y semanas. Es importante destacar que Qubic es una empresa enorme, es un protocolo completo y una plataforma en sí misma que va más allá de lo que otras plataformas de contratos inteligentes están haciendo. La paciencia es clave aquí. A diferencia de muchos otros proyectos en este espacio, estamos trabajando con empresas y académicos para proponer algo que la industria pueda usar, en lugar de construir algo en el vacío y esperar que encaje, por lo tanto, el estado de Qubic se dará a conocer de forma iterativa , al igual que la propia IOTA.” David Sonstebo

Qubic emosido

3 Me gusta

jajajaaj, ta claro, aqui o sube btc o no sube nadie… muy guapo todo pero tarari que te vi…

Ha sido barapalo pero bueno… que mas da… es lo que tiene ser hodler que una bajada de 30 cents tampoco dice nada. Lo importante en 2025 verla a mas de 100$

Pero que ha pasaso? Ha sido un tufo lo de qubic?

Jajaj que mierda… como siempre terminamos perdiendo nosotros…

1 me gusta

Nooo. Iota sigue y sera el futuro…pero teniamos expectativas muy altas. Dale tiempo y tendremos nuestros lambos. Sigo con total confianza a iota. Cada vez mola mas iota. Eso si, para mi lambo mejor que suba xtl

2 Me gusta

No si ser es la ostia, xo era una presentación, yo no se que esperaba la gente, 4 y 5$. Hicieron la presentación y correccion, con mechazo incluido. Creo que seguirá corrigiendo, sigo en Fíat e Iota sigue siendo el futuro. Pero por mucho Hype que haya nadie de duros a 4 pesetas…

1 me gusta

Estaba liado lo siento. No he visto nada todavía, tenía stop en 1.85 con el 50% y limit en 3$. Luego leeré a ver que han comentado. En principio y viendo pinceladas han puesto todo muy técnico.

“Qubic uses oracles (and consequently, oracle machines) in this way to provide the input data relevant for quorum-based computational tasks”

Cuando lea todo al llegar a casa opino. Tal vez demasiado descafeinado.

1 me gusta

Si esto fuera tan fácil como .
Hacer lo mismo que hacen los grandes
Invertir cuando las empresas den buenos resultados.
Invertir antes del consensus.
Invertir antes de que una empresa muestre su proyecto con fecha ,tal día.
Trazar dos rayas e invertir siguiendo una tendencia.
No pensáis que todos estaríamos forrados?

1 me gusta