Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Yo estoy fuera.
Esperaba bastante mas pensando en alguna “bomba” que no han dicho. Igualmente faltan los nuevos fichajes por desvelar.

crees que en general bajará más…la capitalización se está desinflando

Anda y volved a meter los IOTA en BTC, que vaya volumenes hay jajaja

4 velotes diarios verdes, ahora tocaran 2 por lo menos, aunque no sean tan grandes. Puse orden de compra en 1.56$ para comprar mis 2 Iotas. Emosido de nuevo y mira que estamos vacunaos ya…

1 me gusta

Emosido

1 me gusta

Al pozo

Esta arrastrando a BTC, en Fíat se ve mucho mejor

1 me gusta

Me voy a quedar como estoy y holdear, porq como salga seguro q sube

3 Me gusta

Aunque creo que todas van a remolque de bitcoin, incluido iota, están bajando todas…

Joder mira que a mediodia estaba por salirme y la avaricia pudo conmigo. Ahora a holdear y punto.

En todo caso hacendado me esta dando algunas alegrias

Que rojo va a amanecer todo mañana…

1 me gusta

Amanecer rojo, se avecina galerna!!! Eso lo saben los marineros antes de que nadie supiese que es una isobara.

1 me gusta

Nos va a piyar un anuncio gordo de partner fuera…

1 me gusta

Mas emosidos?? Esto es un sinvivir. Jajajajja
Sera el del banco noruego??

Yo creo que Bitcoin se va a cerca de los 8500$

pues no e salido a los 2$… ya no salgo… esto tiene q subir…y bajar… y subir…y bajar…y subir…y bajar… y subir…y bajar…y subir…y bajar… y subir…y bajar…y subir…y bajar… y subir…y bajar…y subir…y bajar…

1 me gusta

De 1.70$ no baja, hay que ser positivos… tenía que tocar esos 1.70-1.80 para volver a tocar los 2$

Ese e un cabro

1 me gusta

Cuando las empresas den buenos resultados ni se te ocurra comprar cualquier accion de cualquier indice porque justamente ahí es cuando los accionistas mayoritarios sueltan papel, necesitan contrapartida y cuando den malas noticias entonces compra como si no hubiera un mañana, porque hay están acumulando ellos,comprando lo que tú estás mal vendiendo que se lo compraste justo a ellos cuando daban buenas noticias, asi funcionan los muy cerdos.
Lo aplicamos a las criptos??

3 Me gusta

Buenas chavales!!
Vuelvo a estar operativo y esto es lo que veo

  • BTC está cerca de romper triangulo a la baja, y ha tocado fibo 61.8. lo normal es que haya corrección.
  • IOTA ha tocado fibo 78.6, y además haciendo doble techo, por lo que era totalmente esperable la corrección


9 Me gusta