Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

El 6 del 6 pata? @drui

Tiene sentido.

Velote rojo en Iota

Que sí, que hay corrección. Ningún mercado puede subir sin correcciones y con lo que ha subido estos días, normal que corrija. Además, ya se presijo por aquí la bajada, no sé por qué os pilla de susto.

Por mi parte voy a largo plazo. Si como he leído Qubic se implanta en en 2020, hasta esa fecha tengo más plazo para acumular más y rascar más moneditas. Total, mi fecha es el 2022/23… cuando llegue, hablamos.

7 Me gusta

Miedo me dan las correcciones… la ultima acabó en pata… y esto sigue bajando

Cuando queráis que suba decirme y vendo, no falla jaja

Que bien me ha ido este domingo de desconexión!
Creo que el BTC puede corregir algo, pero a mi parecer veo que irá subiendo hasta 8600-8900

claro! y el 2022 de crucero con el tu yate

1 me gusta

esta es la estrategia, jajaaa
cuando hay fud compra, cuando hay fomo vende

2 Me gusta

En ichimoku se ve que ha tocado una resistencia fuerte que no ha podido romper. Ahora está sobre el tenka sen (linea azul), que puede volver a empujarlo arriba, pero ojo si lo atraviesa que podemos irnos a 7300, donde tenemos el siguiente soporte. En el MADCh se ve como el movimiento alcista va perdiendo fuerza.
Si rompe el tenka sen, la bajada puede llegar a la linea de tendencia, sobre 6950

4 Me gusta

Viendo cómo ha reaccionado el mercado en el día de hoy con IOTA, cómo pensais que reaccionarán los asiáticos esta noche? Lo bajarán un poco más cuando la vean en rojo? Sería una buena oportunidad para acumular unas cuantas más, no?

Ojalá, pero no creo que baje más. Pensaran que es tarde para salirse.

Que se jodan, que nos dan pocas alegrías por la noche.

los ultimos 4 días no lo han bajado, al menos que lo mantenga pq les había entrado el gustillo de vender ultimamente

Sobre los 7.700 hay pelea. Si rompe si que podemos irnos al fibo 50

1 me gusta

No m gusta como pinta, finde con brneficios y a fiat. No hay volumen

en fiat tb

Atlas activo ADA 4h

2 Me gusta

fiat o dentro?? que opinais?

yo me quedo dentro con stop loss

1 me gusta