Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

En caso de dudas 50-50 yo 100% Fíat, soy un patero

Creo que va a bajar pero me da miedo quedarme fuera jeje

Pues 50%-50%

1 me gusta

yo haré un hold mas fuerte que viejo en autobus

1 me gusta

joder, un dia me pegará un infarto con kraken

¿Alguien se aventura a corroborar que este tipo de vela con ese volumen de sobrecompra (y tocando una posible resistencia) es sinónimo de mercado bajista en breve? Y también si ese marco temporal es válido o no…

Con ese marco temporal no se pueden sacar conclusiones

2 Me gusta

Eso me parecía. Llevo fuera toda esta subida esperando que baje, y viendo cómo sube… typical colorido :smiley: :smiley:

He pasado a fiat finalmente

2 Me gusta

Yo estoy dentro de Golem pero con un stop-loss ajustadito, a ver por dónde rompe el triángulo:

Venga hoy vigilo yo a los chinorris!!

Un poco de paciencia. Bitcoin toco fondo el dia 28 y desde entonces no ha echo mas que subir previsiblemente. El RSI aun esta bajo. No llega ni a cota 50 del RSI. Aun quedan dias de subida y alguna pequeña correcion. Calculo que en dos semanas llegaremos a tocar techo como siempre. No mireis graficas a 5 dias o menos. Teneis que mirar las graficas que marcan un año si vais a medio-largo plazo. Inclusive ni se me ocurriria vender ahora y si quereis comprar daros prisa porque esta semana vendra la subida a 8400/8500.
Alguna correcion habra por supuesto. No sera una linea recta hacia arriba durante dos semana. Si asi fuera llegariamos a 10.000 esta semana y eso no ocurrira todavia

8 Me gusta

Alla va rippleeeeee

vamos!!! to the moon!!! :rocket::rocket::rocket::rocket: :clap::clap: :muscle::muscle::muscle:

Allin a ripple a ver si sacamos pa unas galimbas esta noche

Lo vendo todo para pillar iota… y sube todo menos iota. Aun asi, tengo fe en ver subirlo a 3$.

La lástima es que como bien se dice, solo hay que jugar con lo que uno se puede permitir perder. Y eso significa que me lo tengo que jugar a una moneda, máximo 2.

A que dos monedas se lo meteríais todo? Con vistas a holdearlo de ahora a diciembre?

Buenos días señoritas. Cuarta vela diaria en verde.

Egunon!!! Pues yo creo que hoy va a ser un velote rojo del copon.

tiene pinta

Pués si, y en la parte de abajo del velote pondrá “vais a morir todos”

1 me gusta