Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Me iba a ir a sobar pero veo que hay pelea!!!

En este hilo se ha creado mucho fomo entorno a IOTA y su Qubic y ni iba a subir tanto ni tampoco bajará tanto, IOTA es muy buena a largo plazo como casi todas las criptos.

Vended insensatos, la Pata se aproxima :wink:
Buenos dias

Buenos días chavales ,una pregunta.
Si hago operaciones de trading en mi supermercado de confianza,es trading intra DIA?

16 Me gusta

image

y @velaroja no aparece :joy: vaya decepción nos hemos llevado

Está el foro muy parado, no??? Echo en falta a los @Velaroja, @Gap2, @Juanele… etc dando sus versiones de los hechos…

la version es simple, han anunciado algo que no es para YA. y el 90% de la gente ni ha leido lo que es, con lo cual a todos se la sudan lo que han sacado, han vendido con la noticia y a otra cosa. mejor, asi crece de manera natural y no con lambokids xd

4 Me gusta

Desapariciones misteriosas. Ya lo puse en el post de entrada de este hilo.

Eso o que se han fugado a un paraíso fiscal.

:joy:

5 Me gusta

Personalmente, me gusta que no sea para ya. Si anuncian esa tecnología para dentro de unos meses, sería algo irreal. Prefiero que sean más realistas en cuanto a fechas y objetivos. Eso indica que saben lo que se traen entre manos.

1 me gusta

@Royk, si a mí, como dice @Mama_Ede me parece genial que vaya poco a poco, creo que es la manera natural… Lo que me da rabia es que me da la sensación de que la gente a las 18:01 han vendido sin ni siquiera esperar a leer la web de qubic. Todo especulación… pero bueno, este mundo es así. Los que creemos en IOTA disfrutaremos viendo como crece nuestro peque, sin hacerle demasiado caso al precio…

2 Me gusta

Tú ni caso. Si la gente vende, más barato compro yo después.

Creo que mucho se echarán las manos a la cabeza con el tiempo por no haber confiado en este proyecto.

1 me gusta

Las noticias de las cryptos es un pufo, esto se mueve como quieren las ballenas. Haber cuando le toca a Stellite y empezamos a pillar los lambos que ya toca.:joy:

2 Me gusta

Seguimos en el canal alcista

2 Me gusta

Pues yo creo que como siempre me precipite, pero que mi ultimo corto va a triunfar

No nos vamos a hacer ricos aqui.

Como que no si iota se va a poner a 4$ esta misma mañana…:joy::joy:

buenos días gente!
Creo que por ahora vamos en dirección alcista. después de 4 días en verde es normal que hoy sea rojo.

10 Me gusta

Además creo que será una subida sin prisa y podemos tocar la parte alta del triangulo ( 8800$ aprox.) entre el 20 y 30 de junio

2 Me gusta

Como que no? que yo ya me estoy configurando el lambo, por cierto los sensores de aparcamiento van como opcion, seran rancios los tios!!

2 Me gusta