Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Yo de momento, solo me llega para el llavero.

6 Me gusta

jodo 90 eurazos por un llavero :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Que a gusto se quedan oiga!!

Madre mía que flojera y que parado anda esto, con lo animado y divertido que suele estar. No os desaniméis por las grandes expectativas creadas y la desilusión (manipulación) que hemos sufrido. Estos proyectos nos darán grandes alegrías aunque sea o vaya la cosa despacito. Tener claro que no en mucho esto tira parriba……aunque luego volverá a caer :joy:

3 Me gusta

Se han desilusionado y se han ido.

Tenemos que empezar hacer mas ameno el foro, con mas encuestas, juegos, adivinanzas …no se algo para que se nos pase mas alegre la travesía en el desierto hasta dentro de 5 años que tengamos nuestros ferraris

4 Me gusta

No suelo participar en el foro, principalmente porque no entiendo y sería mal consejero. En estos últimos días lo he pasado genial con algunos comentarios y me he reído mucho. Mi pena es haberme dejado aconsejar por participantes que ya no están … no volverá a suceder.

Me da que el BTC es el mayor engaño de este año

Bueno pues corrección, de todas en general y de Iota sobremanera, era un escenario bastante factible.

En un mundo ideal subiría eternamente.

Como dijo @drui hizo un doble techo, no se si esque no lo queriamos ver porque esperabamos las noticias de Q o que pasó, pero salvo alguno que yo se y se salio a tiempo o no entró, nos pillo a muchos dentro…

1 me gusta

Mamando duramente:

La gráfica que de @blancala es la que se está cumpliendo y muchos analistas lo ven igual, hay que andar listos y sacarle partido. Este finde la gente ha sacado pasta entre Iota,ada,eth y alguna mas. ( yo me retiré demasiado pronto y poco voy a sacar en limpio). Pero esta bajada es para comprar de nuevo en rebajas y volver a empezar. Hold a largo? apaga el chiringuito y en Septiembre empieza a mirar como va porque el verano va a ser muy largo.

4 Me gusta

A ver si después de esta corrección, descansamos una temporada de patas, y hacemos algo de hold en la playita.

el problema va a ser ese, cuando acabemos ese triángulo para donde va a titrar?? esperemos que para arriba pero…hasta que le pillemos la trazada va a ser dificil.

Micho hype había, para una presentacion, el dia que se estrene en 2020 no me quiero imaginar… Aunque a la velocidad que va esto, inventan mañana una que deja obsoleta a Iota en un pliplas, en este mundo el que no correr, vuela.
Se mantiene BTC, porque fue la pionera, porque por tecnología, donde estaría ya…

1 me gusta

Tiene pinta que si en 2020 presentan lo que tienen ahora en desarrollo, imagina las ganas que le tendremos a los proyectos de 2020…asi que Hype continuo!!, jejeje
Na, quiero pensar que estaremos todos mucho más asentados, y con buena experiencia para saber donde están las buenas ideas.

Cuando se llegue a la parte alta del triangulo esperemos que rompa, sino puede irse a la doble pata de 6000$

4 Me gusta

Yohn no puedo asegurar nada, pero posiblemente lo que queda de 2018 no será un año de grandes cotas ( me gustaría equivocarme), a no ser que a final de año se despegue. Lo que si tengo claro es que tarde o temprano recuperas lo invertido.

Así al menos te tenemos con nosotros , con tus folladas y tus ojetes nos alegras las tardes, jejejeee

3 Me gusta

Por algunos foros se rumorea que el 6 del 6 asoma la pata otra vez.

2 Me gusta

En qué foros?