Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

cosas más difíciles se deben haber visto, pero 98% descartable que en dos días bajará más de 1500$

Aquí se auguró subida de iota por la presentación de qubic. Pero también se aauguró caída después de la presentación. Que yo sepa, eso es lo que ha pasado. Además, es responsabilidad de cada uno seguir o no seguir lo que dicen los demás.

1 me gusta

Viendo lo visto, puede que el precio real de BTC, sea este. Entre 7000$-9000$, luego ya cada uno se monta sus películas.

1 me gusta

Aquí las graficas y recomendaciones al menos en mi caso son totalmente orientativas. Intento ayudar pero después cada uno debe ser conciente de sus inversions.

4 Me gusta

tal vez aumentaria la horquilla en 6000- 10000$

La verdad el optimismo en este hilo tiene las patas muy cortas. Una correccion mas que probable y muchos huyen despavoridos como si no hubiera un mañana. Al final del dia otra vez estamos en 7600 y mañana de nuevo rozaremos los 7.700.

3 Me gusta


Aqui graficas a 3 y 6 meses de BTC. En la de un año BTC toca ya fondo el dia 28. Vosotros creeis en serio que esto va a bajar otro 10%?. En serio lo creeis?. Que llegara a 6.000 dolares esta semana?.

Los que afirman eso tambien son los que dicen que BTC llegara a 10.000 a finales de semana. En fin…

Por cierto en la grafica de 6 meses toco techo el dia 2 de Junio a las 00:00 de la noche. Asi que la correccion ha sido fulminante. Ya esta apunto de tocar fondo. Aun veis los 6000?.

5 Me gusta

Por lo que yo veo se ha parado justo en la base del canal alcista de corto plazo, a ver si rebota dese aquí.

3 Me gusta

Si baja de 1.70 $… :point_down: si sube de 1.80… :point_up: este es mi escenario

2 Me gusta

Bueno @Turing de estas experiencias se aprende, no hay que hacer mucho caso a los fomos y menos de gente que hace poco que postea…

:joy::joy::joy:
cuando ven una buena vela verde todos emocionados to the moon y cuando hay una pequeña corrección todo son pozos y patas

Que asco de vida
Y puto eTH

Vamos a morir todos
Stellite es el futuro

1 me gusta

Así es … no te quepa duda.

G.O.A.T. (Greatest of all time):

image

1 me gusta

Vamos a morir todos y encima pobres :disappointed:

2 Me gusta

BTC y bch engaño total

Esto no va a subir nunca más… emosido, eso de que BCH subirá al nivel de BTC… mentira podrida

La V que se puede volver a formar (Ojalá) los acontecimientos deberían ser a partir de las 17:00… hay que estar atentos, veo muy posible una subida de aquí a mañana… todo son suposiciones claro.

3 Me gusta

Sisi se va a formar
Pero hacia abajo de nuevo

2 Me gusta