Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Emosio silensiados

1 me gusta

tss depues de una subida del 30%, entro casi arriba y empieza a bajar… otra vez perdí. :frowning:

El mejor consejo que os puedo dar es que compréis cuando Bitcoin esté sobre los 7200$ aproximadamente.

Es un precio razonable.

Necesitamos que vuelvan nuestros guias ya!!!:sob::sob::sob::sob:

Donde está la gente?

  • Llorando por Iota
  • Deprimida porque mañana tendrá que ir a currar
  • Esperando el mundial me la pela las criptos
  • Deseando la pata
  • Todos han muerto

0 votantes

1 me gusta

parece que todos están de vacaciones!
Yo he estado liado toda la tarde en casa , arreglando el cesped, sembrando tomates,…

2 Me gusta

Joder, esos tomates te darán mas alegrias que Iota y Btc :joy: y lo digo enserio.

:joy::joy::joy: seguro! que ricos que están!
Al menos se que sacaré algo de provecho, jaja

Que tal, un consejillo para que hagais mejores entradas tanto en compra como en venta, empezar por observar un grafico en temporalidad de un dia e ir bajando temporalidades hasta por ejemplo 15 minutos para afinar la entrada, hay que buscar la sincronizacion de todas las temporalidades para entrar al mercado, es mejor dejar de ganar un poco que hacer una mala entrada y que se nos vaya mucho en contra, y SIEMPRE a favor de tendencia, no se adivina el cambio de tendencia, hay que dejar que el precio se de la vuelta y nos vaya dibujando el cambio, quien este muy verde en analisis tecnico que busque algo por internet acerca de como identificar cambios de tendencia :wink:

5 Me gusta

En teoría en 35 min empieza el festival de qkc en binance. Lo mismo hace un x15 q se evapora.

3 Me gusta

a ver cuando listan a Stellite…

6 Me gusta

si listan XTL, los coloridos cerramos el chiringuito, jajajaaaa

1 me gusta

Listan un chicharro como QKC y el futuro no lo listan ? Menudos becarios son los de Binance. :joy:

3 Me gusta

Es lo que tienen los forks!

2 Me gusta

Tranquilo que yo no vendi, asi que estoy igual que tu jajaja

Esto va para arriba chavales. Lo veo.
Ya es imparable
Jaja

Yo le he dado la vuelta al móvil, y si, viéndolo del revés si que tira para arriba.

4 Me gusta

Esto ya se ha puesto de tal manera que lo mejor es vender asumir las pérdidas y olvidarse de este mundo

@Yohn comprate unos Iotas y manten ojete aseao.

2 Me gusta