Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

a este paso vendo ,cojo minima ganancia y espero el patoonn …ya puestos :joy::joy:

No es mala cosa, no te creas, la gran batalla por los 6000$ + susto, llegara y venceremos.

Echo de menos el + 30 que tuve hace una semana…me cago en mi vida…Antes de irme a dormir lo decidire, me la jugaré a cara o cruz jajaja

El enemigo nunca avisa cuando va a atacar.

Pues el puto Shaolin siempre lo hace por la noche :joy:

1 me gusta

Me da que el BTC va a rebotar en 7500$ y para abajo…

Sabes desde que momento se puede empezar a comprar QKC?

Las 11. En 15 minutos.

2 Me gusta

En etherdelta se ha puesto por las nubes hoy, yo creo que se estampa cuando lo listen en binance

Yo tengo en kucoin con orden a tramos de x2 x3 x5 x10

Dónde está @drui ?, nos tiene que decir lo que falta para que BTC rompa el triángulo. De momento vamos para arriba, a ver lo que hacen los chinos y cómo amanecemos mañana.

1 me gusta

A no ser que lo necesites por necesidad, déjalo quieto que todo llega, aunque la espera nos joda vivos.

Los 7500 y los 7700 cuestan muchísimo, pero mira como lleva todo el dia, mil oportunidades de tirarlo y no ha caído, mi opinión es que sigue es esa posición o subiendo un muy poquito, con permiso de los chinos claro.

Enhorabuena a todos los q seguís escribiendo.
Un minuto de silencio en honor a aquellos q escribían 30 post diarios y han desaparecido por arte de magia.
En menos de un mes saldrán otros 3.
Gracias a todos.

4 Me gusta

Todos han muerto o se han hecho ricos.

1 me gusta

Por ahora vamos bien!
El indicador RSI marca subida tanto en grafica diaria como de1h
Hoy hemos tocado la parte baja del mini canal alcista que tenemos dentro el gran triangulo

1 me gusta

esto va a rachas, jajaaaa pero se les estraña que no aparezcan por aquí

1 me gusta

que paseis buena noche, uno que se mete en el sobre

5 Me gusta

Aqui solo seguimos los pobres

2 Me gusta

Al final se han hecho su grupito de ricos…jajajaja pos ale, a estudiar AT!!! :muscle::muscle:

Hasta mañana pobretones, mañana toca madrugar más de la cuenta

2 Me gusta