Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

@Gap2 @Velaroja volver, se os echa de menos

Yo 5 dólares este fin de semana, no, pero os prometí 41 en julio, jajaja…

2 Me gusta

Y por qué no!!!
Ji,ji,ji…
A mí me viene bien.
Incluso con 40 me conformo!!!

@Optigan si solo llega a 38$ no pediremos tu.cabeza.

2 Me gusta

Veo el RSI demasiado arriba, de hecho girandose hacia abajo y con el atlas de 1d activo :disappointed_relieved:

Venga, un poco de optimismo. Yo creo que de aquí a un día o dos, pánico mediante, rompemos el segundo triangulo (linea trazada desde la cumbre de máximo histórico que pasa por cumbre de la última montaña) y nos vamos para arriba unos díitas.

pata pataaaaaaaa

1 me gusta

Hola Chaval@s …os voy a dar el tostón
Bueno para los que preguntan dónde están los que escribían cada día dando su opinión y sus análisis… unas veces acertados y otras no tanto ,”quien acierte siempre que tire la primera piedra”… bueno resulta que hay quien intenta ayudar en lo que puede cada día al resto sin esperar nada a cambio, como decía unas veces con más acierto y otra con menos, pero hay está aportando lo que buenamente puede y la mayoría muy agradecido… yo el primero que voy aprendiendo muchísimo de todos.
pero siempre hay algún gracioso que en vez de soltar una broma o cualquier parida para reírnos todos y hacer el foro más ameno, entra para reírse de quien más aporta.
Esto paso con otros foreros anteriormente como el famoso @jpowell (por desgracia no llegue a estar con él) y también @tosca con su pata… pues el caso viene a ser lo mismo ahora con algún que otro compañero…llega el simpático de turno y se dice así mismo me voy a reír de este un rato que me aburro… le copio el nombre y me hago pasar por él y empiezo a decir paridas en el foro… no…no… no muy mal chaval no haces ni puta gracia…
bueno hay lo dejo no digo más que ya he soltado el tostón… solo a modo informativo para quien tanto pregunta y supongo que cuando les apetezca volverán porque son personas altruistas que siempre han intentado ayudar, pero nunca e leído decir que se hiciese tal o cual cosa, solo dan su punto de vista… otra cosa es lo que tu hagas

saludos

19 Me gusta

Si se puede saber, ¿a quien le han copiado el nombre y han suplantado?? yo no he visto nada raro

No sabes cuánto me alegra ésta información, llevo poco tiempo en el foro, nunca me atrevo a comentar por falta de conocimiento y tenía y tengo puesta toda mi confianza en vosotros. Gracias a vosotros estoy aprendiendo éste mundillo, el cuál , cada vez, me fascina más y por ello, estoy infinitamente agradecido. Me encanta el riesgo y confío plenamente en ésta nueva tecnología. Pido disculpas si he sido desconfiado. No hay nada que más me guste que arriesgar sin perder nunca el sentido del humor …

1 me gusta

Pozo

To the hell :sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

Que noooo que es una trampa!! vereis como esto en breve remonta!!!
:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Yo creo que tendriamos que actuar al reves de como pensamos

1 me gusta

Buenas chavales!!

Seguimos dentro del canal que dibujé hace un par de dias. Veo resistencia sobre 7440 donde casi coinciden fibo 23.6 y la base del canal. mas abajo ichimoku marca resistencia en 7360, si baja de ahí ya puede cundir el panico

Iota ha roto fibo 50 (22410). Nos podemos ir a fibo 61.8 (21567)

20 Me gusta

Pero donde esta la peñita wenaaaa?

Nos han abandonado o que? que esta pasando aqui??

1 me gusta

gracias drui

2 Me gusta