Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Drui es un makina

2 Me gusta

image

Pues mira, gracias a actitudes como la tuya del otro día poniéndote el nick de @Velaroja para hacerte el graciosillo, lo que se consigue es que gente que actuaba y participaba desinteresadamente en este foro, desaparezca de inmediato. Lo que hiciste ya es lo último, vale que haya troll y siempre los habrá, que haya gente que no sabe perder pasta y critica a quien tiene los huevos de exponer sus hipotesis ante los compañeros, pero no te sorprendas por el resultado de tu gracieta.

Si no vuelven a pisar este foro están en su derecho y lo veo lo más normal. Si yo supiese leer el mercado, realizar análisis, lo compartiese con el resto de compañeros y encima tuviese que soportar a gente como tu?? Por eso se fue @jpowell y cada vez hay menos gente válida en este foro.

Ahora que cada palo aguante su vela.

14 Me gusta

Veo que no has sido uno de los elegidos!! Quizá por eso tu resquemor!
Mi gracieta del otro dia estaba mas que hablada con vela roja, incluso se la tomo a coña amigo mio. Y no fue mas que un cambio de mi propio nick. El otro VELAROJA no soy yo, y si no mirate el buscador y veras que era un nick nuevo el cual aun esta activo
Pero claro entiendo que no te hayas dado cuenta y estes molesto, NO ESTAS EN ESE ARCA, lo siento!!

+10000

Gracias Drui. No piensas que el verdadero pánico podría llegar con la ruptura de la linea (amarilla en tu gráfico) histórica alcista? Pienso que ahí está el verdadero soporte. La parte buena es que ese soporte cada día es más alto.

Viendo tu nick, entiendo que no te hayan elegido a ti tampoco

No alimenteis al troll. Que pereza de personaje.

3 Me gusta

dame una direccion que te envio una iota por gracioso

Bueno chavales, me despido el arca me espera!! disfrutar del hilo muuuac

Iba a decir una burrada pero… @Troy lo ha dicho bien claro. Durman, relajate y disfruta de la próxima pata.

jajajajajaja querido @Durman, yo intente tradear pero como no tengo ni npi, palme pasta y decidí hodlear, lo asumi y de momento no volveré a intentarlo, pero NO PRETENDAS ENGAÑAR A LA GENTE.

Tu fuiste el que le “clonó”, y desgraciadamente para ti, todo está escrito:

Lo siento, pero esta conversación no creo que de para más.

Un saludo

1 me gusta

image

3 Me gusta

Troyyy eres lo mejor que el PUTO CSI Y HAWAI 5.0 juntos tioooo!! que grande!!

3 Me gusta

Sigue leyendo mas abajo…y veras que hay otro vela roja…que aun sigue aqui…como ya te dije antes yo lo que hice fue gastarle una broma cambiando mi propio nick por el suyo. Cosa que se tomo a broma, porque luego yo volvi a mi nick. El que doblo a vela roja es otro…

asi que si necesitas ayuda para resolver el crimen puedes probar de llamar a Dexter, que es bastante bueno con los restos de sangre

El panico creo que llegará hasta tocar la linea negra (sobre 6950)

1 me gusta

Crees que se irá del tirón, o antes pegará subida?

Hay varias resistencias. No creo que sea una vela de 500 $

3 Me gusta

Gracias drui. Esa linea viene desde un mínimo de noviembre de 2017, entiendo. Bueno, tampoco sería una hecatombe. Tambien podría romper por arriba y a hacer caja durante un tiempo.:money_mouth_face: