Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Las graficas coinciden y los minimos son menos bajos. Es buena señal no?

5 Me gusta

Tiene pinta.

@Troy espero que seas mejor con las moneditas, porque como detective dejas mucho que desear. Aqui te doy la faena hecha hamijo!! aqui tienes al doble de velaroja, como ves sigue con el mismo nick, no le ha pasado como a mi que los mensajes siguen estando ahi pero ya con mi nombre de verdad!! SALUDOS E IOTAS PARA TODOS!!

La proxima vez cercionate bien antes de lanzar acusaciones

Yo veo una lucha en los 7500 a muerte para luego subir hacia los 7700 de nuevo.

a ver que pasa a las :clock930:

Que dentro la tienes. Troll

Otro A.Normal !! pero que no ves que ahi ya pone Durman!! eso se lo tomo ha broma. Lo que le mosqueo es que hubo alguien que lo que hizo es duplicar el nick. De verdad eres tan corto que no ves la diferencia?

Pero vamos que lo ves para abajo :sob::sob::sob:

Eso parece sip

jajajajja sigue sigue, que al final te lo crees, en serio.

Cualquiera que se moleste (que lo dudo…) en ir al mensaje nº 867 de este hilo puede comprobarlo. No pretendas tergiversar la conversación a tu beneficio, la imagen que tu muestras es posterior, ademas, lo asumes y aceptas en los mensajes del día de hoy. En serio @Durman, no tengo nada en contra tuya, cada uno es responsable de sus actos, yo lo soy de mi pésimo trading, otros de su humor…

Cuidate

Vaya… cómo está el patio… se estropeó el juguete??

Esto es lo que pasa cuando alguien se pasa de la raya, ya sea clonando o despotricando :disappointed_relieved:

De verdad que al final me voy a creer que eres muy malo investigando.
Mensaje numero 898 deleitate antes de ser un bocachanclas
Y te vuelvo a repetir acusa con razon y no como una vecina de barrio. Informate bien antes de ladrar

jpowell se fué porque se supone que cierto individuo se dedicaba a trollear constantemente el hilo, primero intentaba informarse de usuarios y despues trolleba, los admin le baneaba y entraba un nuevo usuario a trollear que resultaba ser el mismo y así unas pocas de veces, de hecho es más que probable que ese usuario este infiltrado en el foro desde hace tiempo, incluso es posible que haya sido uno de los “elegidos”. Con respescto a la usurpacion del nick de velaroja y en vista de que se acusa a alguien de manera directa diré que lo hice yo y no Durman, el usuario @Bitlit mencionó que iba a intentar usurpar un nick y yo que leia en aquel momento me piqué he hize una rápida prueba con una posible “vulnerabilidad” del foro respecto a este tipo de bromas para continuar la broma de Durman. No exlicaré la manera para que no se siga con este tipo de bromas, viendo lo mal que sientan, pero no creo justo que se acuse a nadie. Dicho esto fue @Gap2 quien por motivos evidentes de que cada dia se da mas informacion sin querer y en una falsa confianza recomienda un canal de comunicacion alternativo a este, no por la broma de Durman, me parece perfecto que cada uno se sienta comodo comunicandose donde y como quiera y perdon por la unica broma que yo he gastado de este tipo con el nick de velaroja, no dije nada antes porque pense que los motivos de comunicarse en otros canales eran por lo comentado por gap2, por cierto el nick que yo usé de @VeIaroja quedó bloqueado nadie mas ni yo puede volver a usarlo, cualquiera que aprenda a hacer lo mismo puede proteger el suyo de la misma manera, es evidente que la cosa va por cambiar la i mayuscula por la L minuscula.

3 Me gusta

Estuve hablando con el mismísimo jpowell :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Yo dije que creía saber como se hizo, pero yo no doble ningún nick.
Que bueno entonces lo que te dije por privado que hicieses de broma jajaja…
Edito. Vaya veo que no :sob: por un momento he tenido un multiorgasmo cabron este.
Me las colado a mi :joy::joy::joy::joy::joy:

P.D. uso el nick de jpowell para dejarlo protegido ante este tipo de bromas ya me pidieron por privado hacer una broma asi y me negue, pero en vista de que alguien puede querer gastar este tipo de bromas y el nick de jpowell es muy goloso par bromear con su retorno, me tomo la libertad de protegerlo contra este tipo de bromas.

1 me gusta

@Troy algo que añadir?

P.D tres veces… hay tres posibles combinaciones con dos L. este será el ultimo… perdon por usar tu nick jpowell despues de esto se queda protegido para que nadie pueda bromear…

Luego que la gente se va… vosotros mismos, en fin

Igualmente creo que tenéis algunos la piel muy fina. Porque pese a esa broma yo no leí nada ofensivo la verdad para que os lo toméis así.
Mi nombre tiene una l también y mientras no me falten el respeto yo me lo tomaría como una simple broma, créeme se vive mejor

1 me gusta