Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Qué tiene que pasar a las 2 menos diez?

Que eres un fenómeno tío, de verdad!! Sigue con lo tuyo y entreteniendote con los niks, por mí no hay problema :sunglasses:

Está al acecho esperando eh :joy::joy:

Si alguien de los que están aquí fueran infalibles no estarían aqui. Sino en su yate.

Pero entre la gente que no tenemos ni idea. Tenemos la suerte de tener gente que tine algo de idea y nos enseñan generosamente

Calma yhon esto es una carrera de fondo toma aire y suéltalo por el ojeteeeee

Me da mucha pena donde hemos llegado… a mi me estaban ayudando bastante todas las graficas e ideas que ponian estabamos aprendiendo gracias a ellos…los que quedan espero que aguanten como drui y alguno mas…

4 Me gusta

Lo contento que estoy aprendiendo con vosotros. :slight_smile:
Es comprensible vuestra decisión. Espero leeros pronto​:muscle::muscle:.

Bueno, yo no voy a dar mas explicaciones de las debidas. Yo hice una simple broma sabiendo que luego se iba a saber que era yo!! No me escondi, con lo cual no entiendo vuestra postura. Pero bueno a los amargados amargura, soy bromista y lo seguire siendo. Nunca falto el respeto a nadie ni lo haré. Simplemente no hay mas. Un saludo

1 me gusta

Quien pueda demostrarme una sola falta de respeto mia frente a algun usuario entonces me disculpare, pero por una broma la cual lo unico que hice fue decir lo contrario que hacia velaroja y es decir que IOTA ya no es el futuro!! Vaya manera de sacar las cosas de contexto, sois un ppoco paranoicos algunos la verdad sea dicha y teneis muchas ganas de circo como en tele cinco y conmigo no

1 me gusta

a ver si puedes copiar mi nick!! ya que te has puesto :smiley: :joy: podrias? Que pones la M por la N? o I a cambio de la L. Por tu culpa con tus bromas ya nadie va a querer participar en este foro… Ya sobrava con lo que hiciste lo del nick de velaroja. Si alguien tiene alguna duda de porque se estan yendo todos los que valen del foro¿? Aqui esta el culpable. Un saludo y reportado aunque de poco sirva…

totalmente deacuerdo… no es para tanto…

1 me gusta

si es para tanto si… Si estuviera jpowel con sus graficas o cualquier trader de los que tenemos confianza. Y este troll sube un atlas o lo que sea o dice de que btc sube o baja o alguna moneda… Muchas personas le harian caso… y podrian perder dinero… aqui no estamos para bromear… Entiendo que este es alguien que no tiene otra cosa que hacer aparte de estar aqui trolleando y creado nick falsos… por los foros… Y los admin donde estan?? Me ofresco yo si pasan ellos de mantener este foro…

pense que esa era la funcion del hilo

A mi me has llamado anormal

Pero es que te vuelvo a repetir amigo mio, yo no doble el nick de velaroja como lo tengo que decir. Yo solo me registre como Durman, luego vi que podia cambiarme el nombre lohice unos minutos para hacer esa mini broma de decir lo de iota no es el futuro y volvi a mi nick.
Yo no soy el vela roja ni el jpowell que ha salido antes hace un momento.

si pero suplimentando las identidades de las personas!!! bromar es una cosa. Y otra cosa es pasarte por otra persona… Y porque no a cojido un nick con un nombre real… Si no seria hasta denunciable… Contactas a los admin Ip y denuncia por suplementacion de identidad… Habeis escuchado hablar de la ley de dproteccion de datos?? algo que le falta a este foro

Solo asumo lo mio, no lo de los demas. Y de lo mio no me he escondido en ningun momento. Fue una simple broma y duro 1 minuto. no creo que le creeara confusion a nadie. Lo que hiciera otro forero ya non es responsabilidad mia.

Soy un bromista tio, y solo he usado tu nick. supongo que lo has cogido y no te habra sentado mal no? seria demasiado. Seguro que te has reido y todo. se sincero

Pero me has llamado anormal

Es que no es el mismo nombre, me puse veiaroja en verdad, solo que la i era mayuscula. Era una broma macho y vuelvo a repetirme, duro 1 minuto y en ningun momento me hice pasar por nadie, luego se ve claramente que era Durman