Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

no, te he llamado A.Normal

Que manera tan genial de generar desconfianza y desconcierto y cargarse un foro que nos es muy útil a muchos…

La L final también era una i?

Las bromas se hacen en confianza entre gente conocida, que yo sepa. Si le bromeas a un desconocido no tiene ni por que hacerle gracia. Me parece de mala educación. Y si, claro que hay a quien no le importa, pero igual que tanta gente que sí le importa. Hay que tener cuidadín y procurar no ofender a nadie.
A parte de todo este royo…que opinas del BTC pues?? Como ves el panorama?

2 Me gusta

Osea, me has llamado A.Normal o A.NormaI

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

ahi no te quito razon, quiza peque de confianza. pense que era una broma para entrar y romper el hielo y me equivoque! lo asumo y si es necesario pido disculpas por ella.
Pero aqui me estan acusando de de otras cosas que yo no he hecho y no voy a asumirlas.

:joy::joy:

Sintiendolo mucho, dejo de participar en el hilo. No me gusta el ambiente, ni que se clonen usuarios ni el ambiente que se respira. Seguiré leyendo y participando en otros hilos si es conveniente; pero no me encuentro cómodo aquí. Un saludo coloridos!

pues chico, haber empezado por disculparte y deja ya el royo. Integrate un poco dando opiniones y echandote unas risas con tus anécdotas en este mundillo como hacemos todos y diciendo paridas de vez en cuando y listo. Que ya está claro que la gente está quemada de tanto troll y tanta tontería y es una pena que el buen rollo que había se está difuminando.

2 Me gusta

pero eso no es mi culpa que la gente este quemada. No creo aun que mi broma este dando para tanto la verdad

Una pena. Se te echará de menos. P.d. puto ETH :wink:

2 Me gusta

Jooooodeerr como esta el patio!!! han ursurpado a powell :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Yo vuelvo a repetirme y no doy ni quito razón a nadie, pero a veces de una tontería hacemos un mundo. Yo me reí con la broma e incluso intenté hacerla aunque no supe al final y otro forero se adelanto

2 Me gusta

Necesitamos un velazo verde. Urgente!:rofl:

1 me gusta

Y como dice el nombre impronunciable @scfmkapi si esta va a ser la tónica del hilo, que por cualquier tontería se lían estos pollos… Yo creo que también lo dejaré una temporada

1 me gusta

O uno rojo muerte, desolación, infierno, sangre!!! Lo que sea por revivir esto! Adrenalina es lo que falta y menos mal rollete!

no es tu culpa pero es un goteo constante desde Enero que al final ya ves…el vaso desborda. En serio, igual has metido la pata y ahora te cae el chorreo pero…esque este hilo tiene historia y…como toda historia…parece tener fin. Sin mas, buenas noches chico, no voy a intervenir mas hoy.
Buenas noches.

buenas noches

Hablando de criptos sabe alguien para dónde vamos?