Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Este hilo era para debatir distendidamente sobre nuestras penas y palmadas de pasta… Era un hilo para comentar nuestras penas en este mundillo… si no palmabas pasta te ibas a la calle. Luego algunos usuarios, altruistamente nos compartian sus mas o menos sabidurías en este tema, y quieras o no, para los que no teníamos NPI de esto, nos servia como apoyo moral para el que hacer diario. Llorábamos… seguiamos llorando… o íbamos mirando precios de Lambos y yates… De vez en cuando entraba @Yohn, preguntaba si iba a subir ya, le comian el ojete y se iba… Otras, llegaba @Carol, preguntaba como iba, miraba si le llegaba para las chanell y se iba. De vez en cuando aparecia la cabra @Ventanilla, ponia orden o desorden, saludaba… o no, y se iba… Aparte ya de todos los que nos ofrecían su AT como el gran @jpoweIl, que era el faro, fundido o no, que nos iluminaba. Pero como en todo pueblo que se precie, tiene que salir, nacer o generarse espontáneamente… el troll. No se porque esto iba a ser distinto. Es una pena en que ha quedado este hilo que tantas horas de entretenimiento y sabiduría me ha aportado en mis horas de guardia en la granja, pero es ley de vida. Si algo triunfa llegaran los envidiosos o los que necesitan comprarse una vida para amargar a la gente, que sabiendo o no aportan sus conocimientos, sin pedir nada a cambio.

16 Me gusta

es que en un hilo offtopic 100% y de cachondeo dan gans de bromear asi… y no por ello es trollear… trollear es por lo que se fue jpowell un tio aqui insultando y ofendiendo, se le expulsa y entra con otro nick se le vuelve a expulsar y otra vez y asi varias semanas… ni punto de comparacion con cambiar un L por una i y decir que iota va a bajar… pero vamos que si una broma sienta asi es por que ya hay algo de antes…

Hay que estar muy forrado o muy aburrido en la vida para ponerse aquí a hacer bromas de doblar nicks, o cualquier cosa similar. Lo dicho, muy aburrido en la vida. Gracias a todos los que jugáis con estos temas, y a los que le dais bombo y platillo, nos hemos quedado sin Tosca, sin Gap2, sin Velaroja, sin jpowell… sin jacknieve (que espero y deseo que no comente porque está de luna de miel)…

Pero vaya, que nos hemos quedado con muuuy pocos referentes en ésto, cuando teníamos un hilo del que aprender de muchísimos cracks. Pero no, siempre tiene que aparecer el “tonto” de turno, que ni se quien ha sido ni me interesa, a cagarla.

Es muy complicado, muchísimo, encontrar un sitio en el que las personas compartan sus conocimientos de manera altruista; y aquí lo teníamos. Así que por favor, el que no postee para agradecer, comentar, aportar una idea, una hipótesis o algo parecido, que se largue de aquí, pues creo que ya aguantamos a suficientes “gilipollas” en la vida diaria como para entrar en coloridos a intentar aprender algo, o reir un poco, y no parar de leer estupideces.

6 Me gusta

A ver, por lo que he podido leer.

  1. Este hilo ES para llevarlo todo, mineria, seguimientos, gráficas, etc, de todo un poco pero CON HUMOR. Si se puede bromear se bromea siempre y cuando no se lleve a confusión.
  2. Los comentarios que puedan resultar ofensivos no tienen cabida en este hilo. Estamos en un hilo para pasarlo bien aprendiendo y/o ayudando.
  3. No es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelotas asi que no confundamos el ser madre con chuscarse un pomelo.
  4. El que haya entendido el tercer punto que me lo explique.
25 Me gusta

Teta

1 me gusta

Yo sólo pido, si es que se me permite pedir algo, que esto vuelva a parecerse a lo que era. Desde mi punto de vista coloridos siempre ha sido la versión simpática del hilo de AT. Pero hace unos días que está empezando a perder su esencia. Hagamos un reset señores, que no tenemos 5 años, y vamos a lo que vamos. A compartir opiniones y gráficas (quien sepa hacerlas) con humor, y a reirnos de las cosas importantes. Todo lo demás, desde mi punto de vista, sobra.

Yo por mi parte vuelvo a pedir disculpas por mi broma de iota no es el futuro. No volvera a suceder

Correcto

1 me gusta

Has visto la luz, o se te cayo la farola encima… Si es lo priemro bienvenido al rebaño y hagamos un reset general

3 Me gusta

Estoy con el pakete de clinex en la mano

Buenas noches, hace mucho que no escribo, pero @Ventanilla tiene toda la razón. Tiene que haber flow…lo demás no interesa. Pasamos ya varias crisis y pasaremos está. Ánimo compañeros!

4 Me gusta

Y creo k Chuck Norris no hace planchas ,desplaza la tierra

Para limpiarte las lagrimas o algun otro liquido corporal… collaciu

ya estamos, otro ataque inecesario, porque se me va a caer la farola encima? pido disculpas porque veo que hice una broma que ha creado revuelo. Pero no se me tiene que caeer nada, no tuve ninguna mala intencion. Si queirees hacer un reset hagamoslo pero de verdad sin tiritos

Depende de la soledad buena consejera por cierto

Y tu vas diciendo que lo tuyo es el humor? Madre mia, que nivel… Las bromas solo las gastas tu o que, piel fina

1 me gusta

No hay ya ondas vitales de 1h o 4h y esas cosas raras de superfrikis cracks?

1 me gusta

hablando de analisis tecnico, me huele el pito a canela

3 Me gusta

NO para nada, yo soy un bromista empedernido. pero si no se me permiten bromas, tampoco las quiero. Hace un momento me echabais en cara que me cogia confianza. Yo no puedo y vosotros si?

Tu no sabes la que me liaron a mi en ¿el tercer coloridos puede ser?, no recuerdo bien. Por un chiste que hice con los tres primeros usuarios con más likes de la semana, estaba entre ellos… Me critiqué a mi mismo y hubo confusion… Los mas veteranos lo recordaran.

8 Me gusta