Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

El truco está en comerse las galletas después, no antes ni durante. Técnicamente, digo.

Durman no te enojes más ahorita mismo llega la paz en forma de pedo de jhon escupiendo satoshis por el ojete como si fuese un cajero loko ok paz y amor hermanos tandy os guiará hacia la luz

2 Me gusta

Ahi va mi primer AT, hasta el culo de cerveza y caliente como tea porque la señora ta viendo TeleCirco…

Como podeis observar sigue resistiendo el soporte historico y los minimos cada vez son mas altos… Para mañana temperaturas en ligero ascenso por aqui La Mancha y la prima de riesgo me la peto.

7 Me gusta

Por que no os empelotais todos y os tocais…, igual ya estais muertos…, PAZ y sexo salvaje con la vecina

Taras negru castron de tanto barrenar abrazos y sidra pa toos mecagonmimakina

Emosido… Emosido

Yo de AT no entiendo mucho, pero si alguien quiere que le cambien una L por una I
eso si se hacerlo

1 me gusta

Es una bromilla para romper el hielo y la tension ehhh, no lo tomeis a mal please

Prometo no hacerlo mas, aparte que no puedo a las 24 horas ya no te dejan cambiar tu nick

Manolin ,?ondevas con esi carretillau de cucho nin .ye pa la fresa Tomás!!! Mecagonrosss rapaz probastiles con nata?

1 me gusta

Ponei el vídeo por jesuscrypto bendito

Bueno guajes, que mañana toca apoyar la blockchain manteniendo la sala maquinas… Animo y dejar las riñas… A ver si vuelven los hijos prodigos y llegamos a mas volumenes de los coloridos. Os dejo un pequeño video de alguien que entinde un muchito de esto…

Durman aporta algo k sepas o kbnos pueda ayudar y ya está no te comas la cabeza creo yo vamos yo no tengo ni idea y aki estoy k cojones

1 me gusta

Pero claro tandy nunca se rinde y si hay piscina de tekila menos

1 me gusta

Se cagarla mucho con mis inversiones, por eso aterrice aqui

Perfecto ese es el camino

Pero entrar nuevo a los sitios se me da de lujo jajajajajaj

Y granjeando simpatias tambien eres bueno :wink:

Ala, ya cierro la puerta al salir… tamaña

:joy::joy::joy::joy::joy:
Al fianl me acabareis teniendo cariñño. palabra

Pues si, a mi ya me ganaste… No cambies…a peor.

Na, que no me dejais marchar.

1 me gusta