Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Pa partirse el culo!!!
Q alguien diga gilipolleces o q se comporte como un descerebrado era el principio de este hilo.
Para cosas serias había otros.
De hecho coloridos se creó para no saturar otros más serios.
Yo he visto insultar a gente como powell o tosca a otros usuarios y jamás pasó nada.
Q a mí me la trae al pairo pero no vamos a colgar a alguien pensando q sentó mal a un tercero sin tener ni idea.
Aquí hay gente q cuelga sus instintos , sus AT , sus corazonadas o las cervezas q se toma y punto y somos libres de hacerlo e intentar siempre ser respetuosos.
Los q se han desaparecido?? Pues igual me equivoco pero creo q es porque fueron de supergurus y de muy sobrados , a veces no siendo nada comprensivos con los q pensaban diferente y fallaron en sus análisis de forma estrepitosa el domingo con Iota.
Me parece mucha casualidad q ese día desaparecieran.
No se dan cuenta q aquí somos todos un puto desastre pero tranquilos q volverán con otro nick o aparecerán otros de las mismas características de repente.
Tiempo al tiempo.
Pd. Prefiero los q se quedan aunque metan la pata hasta el fondo.

2 Me gusta

d845a42a5d43acd265e8a4b7793e6d6b014d4a978a1ab4ac5fd102c71fcf00e5

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Mientras discutimos pasan cosas como estas y aqui ni dios dice nada…

To the moon? O que

3 Me gusta

Ojalá siga asi unos dias mas que cojamos beneficios

Es q en este hilo las velas verdes no tienen importancia!!!ji,ji,ji,ji…

1 me gusta

Ostras tu… @Carol… sssssss

Hola a todos!! Yo también creo que hay algún troll entre los “elegidos”, ya me entendéis. A ver si se acaban los malos rollos y todo vuelve a la normalidad…

2 Me gusta

Eh, que yo no soy la de botas Chanel, era Leyre. Yo prefiero mercedes glc, mi favorito :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Sorry, es que yo soy mas de la seccion de mineria, aqui vengo, me rio y me voy.

1 me gusta

Ni caso, sigamos discutiendo.

1 me gusta

No nos abandones
Pd: lo que tú ya sabes :joy::joy::joy:

De momento el AT de @drui se esta cumpliendo. Veremos a ver si se consolida esta vela y vamos a por los 7700

4 Me gusta

Pon un @drui en tu vida :joy::joy::joy: o muchos como él.

1 me gusta

Ostia y leyes y Óscar ??

1 me gusta

Menudo tinglado, el durman, velaroja, bilit y hasta el powell jejejeje todavía no me he enterado bien del entramado, parece una película de Almodóva

oye que sufridos son aqui, ni que tuvieran 10 anitos. Es increible que alguien se salga de un foro por una broma. Que tonteria realmente.
Durman no tienes nada que disculparte, una broma la hace cualquiera.

Ostras…la que se ha liado aquí no? Aún veo a caras conocidas, madre de la Santa cabra!!

2 Me gusta

Doy fe. Estaba presente, y por mucho que lo explicáramos, tres mensajes más abajo saltaba otro ofendido, xDD

esperando que baje un poquito a ver si entramos baratito con el fiat fresco…