Coloridos 9: Vamos a morir todos!

si el fundador de un banco de criptomonedas dice algo malo sobre ellas es que es retrasao

2 Me gusta

No mireis las noticias externas a la empresa.

Si quereis saber (o tener una proyección mejor) de lo que le va a pasar al BTC de aquí a X tiempo, meteros en la empresa en sí, mirar a BTC, sus programadores, sus CEO, etc… no a lo que dicen los de afuera.

Toda noticia está manipulada, y toda noticia es descontada, hay que mirar más allá no tan de cerca.

1 me gusta

Ya sabiamos donde estaba @Rappelillo, buscando noticias positivas que reafirmen su posicion, nos habias preocupado !!!

1 me gusta
1 me gusta

Racionalizar el gasto público no implica dejar de pagar impuestos. No seáis simplistas. Es que ni siquiera se trata de recortar en sanidad o educación, sino en multitud de chorradas que sólo sirven para enchufar a amigotes en la administración. El otro día leía que el ayuntamiento de San Sebastián iba a crear el “Instituto del pincho donostiarra” para velar porque estos se ajustaran a lo que marcan los cánones, la tradición y la puta abuela del alcalde. Es un insulto, y una estafa, al contribuyente.

2 Me gusta

Supongo que dependerá de lo que firmes en la póliza, en eso puedo darte la razón. A mi ya me ha pasado de tener que esperar un año por una ecografía e irme por mi cuenta a un privado, como me recomendó el médico de la pública. En la sanidad pública también hay mucho alquimista que se habrá cargado a más de uno. Yo no defiendo los seguros privados, lo que critico es como se gestiona el sistema con la cantidad de dinero que se paga. Esto todo ya sin entrar en el negocio de los fármacos, donde enfermedades realmente chungas podrían ya tener cura, pero no interesa.

En cuanto se lance Bakkt se acaban las tonterias… y se proclamarán los salvadores del bitcoin, cada vez lo tengo mas claro.
Queda poco el dia 24 de enero se pone en funcionamiento, las tonterias se acabaran a finales de año.
¿Cuanto bajara hasta entonces? ni puta idea pero no me preocupa porque se lo que viene despues.

El Tosca, lo recuerdo, amado por tod@s aquí.

No se si se lo cargaran, pero como digo la puñalada a sido buena, tardará en sanar.

supongo que lo conocéis, pero en blockchain.info hacen un airdrop de stellar que se comenta que es el futuro

No es correcto. Puede prestar 9000. Efecto multilplicador o crear de la nada dinero deuda.

Y miles así, en Valencia seis depuradoras se construyeron que no depuraban bien el agua, y para depurarla bien aplicaban un canon a los usuarios.

Brusselas se percato, les dío 5 años para arreglarlo, solo una lo hizo, las otras pasaron de todo.

Pasado el plazo Brusselas puso una multa de 500K y… ¿adivinas quién va a pagar ese pasotismo?.

En efecto, los pasotas que dejamos que pasen.

2 Me gusta

Puede prestar el 90% de lo que tú ingresas, que de 1000 son 900. Es decir presta esos 900 a otra persona y cuando vayas a sacar los tuyos serán de otra y así una pescadilla que se muerde la cola. Hace años que no leo sobre eso, pero creo que con lo que tienen obligación de quedarse es el 10%.

Y a otras enfermedades que no existen, se les da bombo.

Realmente mejor no hablar de estos temas, que yo estoy levantando una pequeña parte del muro de bloques que rodea mi casa y me enciendo, bajo un cable por el muro y pincho la luz, y a tomar por culo.

¿Porque crees que esa empresa de Futuros va a salvar a BTC?.

Hay muchos Brokers y Exchanges que ya te dejan operar con Derivados del BTC, y mira como va la cosa.

Bueno, con las rentabilidades que saquemos de las cryptos nos pillamos unas polizas gold, supra, premiun, five star que nos cubran hasta los juanetes :crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

Hay un documental por youtube sobre el dinero, origen, etc, que explica esto y está muy interesante.

Santiago Niño Becerra explica muy bien los temas de economía, de forma muy sencilla y entendible para tod@s, a mi me gusta mucho.