Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Éxito de ventas de Ledger Nano durante el Black Friday:

La dinámica anual es bajista, sin duda alguna.
No hay razón para que eso cambie a corto plazo.
Otra cosa es lo que decidan hacer los chicos de las alturas.

:thinking:

Millones de coins y miles de block-chains:

Michael del Castillo ‏ @ DelRayMan

DelRayMan

We are launching Binancechain very soon, in a couple months or so, and you will be able to issue tokens on that…I think there will be millions of coins and thousands of blockchains." @ cz_binance at @ ForbesAsia # ForbesBlockchain @ ForbesCrypto

Totalmente de acuerdo. Todo el mundo con los 3k…sería raro que pasara lo que todo el mundo piensa. O de aquí para arriba o más abajo de 3k.

Si si y si :grin:

Que opinais?

Yo saqué hace poco lo que tenía …20€ … de los 90 que había metido … mi primer éxito en las cripto.

2 Me gusta

Mi deseo en este mercado es que se vaya a la mierda o a la luna. Pero si algo deseo es ver al cabrón de Justin “vende humos” de TRX, ver como su puto algoritmo se va al puto infierno.

Ahora tengo una nueva crypto, por la que apuesto, a la que podría hacer algo bueno.

Edit; digo lo de a la mierda o la luna por que para ver graficas planas me quedo con el IBEX, al que le tengo que dar las gracias de las ultimas ganancias.

Pero ganaste 20 o perdiste 70? No me queda claro

Morimos todos

2 Me gusta

Per tu no eras fanboy de tron??

Si, la verdad es que apostaba todo a TRX, pero tuve unos movimientos desastrosos, y la he cogido odio.

1 me gusta

Lo que mas me gustaría estar haciendo ahora es:

  • Partiendole las piernas a Satoshi
  • En clases con una criptocoach
  • Renunciando al trabajo luego de un velón nivel Rapelillo
  • Ver a la cabra salir de un casting zoofílico interracial

0 votantes

El BCE acaba de lanzar el sistema de pagos instantáneos “Mejor que Blockchain”

4 Me gusta

Aqui mas detallado…
https://www.ecb.europa.eu/paym/target/tips/html/index.en.html

Si esto funciona, le va hacer mucho daño a las cryptomonedas.

1 me gusta

No, seguimos dependiendo de terceros… Lo que las criptos hacen precisamente es eliminar esos intermediarios.
Dinero P2P… Que nos quieran vender la moto, ya si eso tal.

5 Me gusta

Si pero la mayoría de la gente no entiende de este mundo y si ve que los bancos les dan el mismo servicio que las cryptos van a preferir la seguridad de los bancos…Eso te lo aseguro que los que creemos en esto de las cryptos somos 4 gatos.

1 me gusta

De acuerdo en ese punto. Falta mucha informacion clara y no sesgada de este mundo de las criptomonedas. Menos mal que estan los medios de comunicacion libres e imparciales para abrir los ojos a las masas…
Oh, wait!!!

PD: Solo espero y deseo, que en la proxima crisis (que la habra), esos bancos en los que tanto confian, no quiebren o impongan corralitos. A ver que hacen con sus “megarapidosincreiblesquetecagas” mejores sistemas que la blockchain.

4 Me gusta

Podrán existir los dos sistemas y es lo que sucederá, la mayoría de la gente usará los dos, cada uno para lo que le es más útil y para cubrir una necesidad concreta.
El uso de un sistema no es excluyete para el uso del otro.

1 me gusta