Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Tu lo has dicho: “como” xD. Del verbo soñar
received_1705152519579312

Fudster.
Ja, ja, ja.

solo una moneda descentralizada podra mantenerse con vida y atraer los ojos de grandes inversiones, y a dia de hoy bitcoin no es una de ellas mientras esté controlada por los mineros, eso es asi xD

Lo has dicho al reves, antaño es cuando era moneda sin mas. Recuerda que era la divisa de la deepweb. Luego se convirtio en especulacion y posiblemente estafa y ahora va de camino a ser una moneda sin mas, de nuevo para actividades ilegales.

A éste no le aguantan ni en su casa, amargado cierra al salir

@alberto1985 se ha abierto un hilo para el solo jajaja

1 me gusta

Te digo de buenas que No entiendo donde esta el problema a ver si ahora no se va a poder hablar… algunas veis negro donde solo hay blanco, haztelo mirar…
No obstante te pido disculpas si mi comentario te a ofendido, no quiero mala vibra con nadie.
Un saludo

3 Me gusta

maldito machista opresor

2 Me gusta

Tranqui “cuñao” No cierro nada k no me voy a ningún lado :rofl::joy:

Pero si alberto tiene rabo, vamos digo yo…

Despediremos el año 2.018 con un valor del Bitcoin…

  • Más bajo que el actual.
  • Más alto que ahora.
  • Más o menos igual.
  • La cebolla blanca es mejor que la cebolla amarilla… o viceversa.

0 votantes

1 me gusta

Cual dirias q puede ser??? No vale stellar

100 pavos

la primera q sea verdaderamente descentralizada y funcione, algun dia lo veremos :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Falocentrista, fascista y micromachista :laughing:abascal

1 me gusta

Vaya nivel… @Carol, no hagas caso. En este hilo leo muchas cosas que hacen sentir-me incomodo, aunque yo las ignoro entiendo que te sientas ofendida.

5 Me gusta

Mínimos anales

3 Me gusta

Déjate de rollos, el comentario es inapropiado y no hay más.
Vale, acepto tus disculpas :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

Lo cierto es que si que a veces estoy menos cerdo y ya me ha dado por pensar que es por eso. Y bueno a parte esta el tema de que nos estan inflando a estrogenos a los hombres en la alimentacion, cosmeticos, etc.

1 me gusta

Ni hablar, que no las pille a tiempo. Píratecoin puede llegar a ser el auténtico futuro :smile:

1 me gusta