Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Pasará mucho tiempo hasta que se olvide.
Para la mayoría no tienen ninguna credibilidad.
Ojo, yo si confío en esta tecnología

1 me gusta

:grinning::grinning: jijiji

1 me gusta

Yo creia que era 10k de btc

1 me gusta

Para flipar

Esta foto es capturada por una cámara china con 24.9 mil millones de píxeles de tecnología cuántica. Vale la pena verlo! Puedes hacer zoom in/out, rotar y ver claramente cada gesto e incluso la cara de los peatones en la carretera.

http://sh-meet.bigpixel.cn/?from=groupmessage&isappinstalled=0

11 Me gusta

Pueden pueden poner al minero que quieran (no leñador).
Propongo a Zoolander
GLDFac

2 Me gusta

Quedan 16 días para el primer cumple colorido.

4 Me gusta

Impresionante

2 Me gusta

Noticia interesante, el porcentaje de coches eléctricos vendidos en noviembre ya alcanza el 3% a nivel mundial.
En 5 años seguramente serán mayoría.
Espero que Europa no se coma los mocos mucho tiempo más sino nos van a comer la tostada, la leche, el postre y el desayuno.


Tengo claro que mi próximo elemento de transporte en propiedad será con pilas.

Me humedezco con el nivel de zoom. Os animo a buscar Easter Eggs.
Yo he encontrado la guarida de Medusa.

1 me gusta

Los chinos son unos cracks. Ahora llegarán a la cara oculta de la luna (ellos sí que van “to the moon”). Y que todavía haya quienes digan que solo saben hacer malas copias… En cuatro días compraremos sus coches eléctricos/autónomos.

4 Me gusta

Hombre, malas copias no pero…los reyes de la ingeniera inversa si que son :laughing: (aun asi pienso que su nivel no esta a la misma altura que el occidental). Menudos jodios con la division de hackers que roban planos y demas.
Lo que me esta sorprendiendo bastante es que en telefonia ya practicamente se han sacado el micropene ese que tienen y 2019 va a ser de dispositivos chinos por encima de la manzana y Samsung.

Yo no podría hacer ningún comentario serio sobre Bitcoin porque no sé lo suficiente. Normal que no sepas que pensar de mí. Pero yo, igual que tú, tengo una inversión en criptos, sólo que en mi caso fue un regalo. Lo tuve allí en un wallet sin hacerle ni puto caso casi durante un año, hasta que necesité convertir algo de criptos en euros o comprar un coche con criptomonedas. El que me los regaló no me quiso ayudar (me había portado fatal con él) y entre mi gente nadie tiene NPI. Así que tuve que aprender, y encontré este foro y no me quiero ir de aquí a pesar de no poder aportar nada inteligente. Por encima, desde que Bitcoin está abajo y no se mueve, me resulta un poco coñazo estar pendiente, mantenerme informada y aprender. Pero yo estoy absolutamente segura que aquello se va a levantar, hasta le he puesto fecha a base de análisis gráfico, pero lo mezclo con metafísica que es lo mío y el resultado no es nada fiable. Además soy gafe. Ahora lo tienes más claro, ja-ja-ja!?

Eres la primera deidad perruna que conozco, mis respetos.

A ver a día de hoy… algunas razas podrían sobrevivir en libertad… pero muchas otras no…

1 me gusta

jajajajajaaja!!

500 mensajes para cerrar el hilo, a ver si amanece rappelillo y finiquitamos

2 Me gusta

Bueno chicos, el año se termina… Y quiero aprovechar para deciros cuatro cosas:

Primero:
Gracias por esos momentos de risas en este chat
Segundo:
Muchas gracias por vuestras felicitaciones Navideñas…
Tercero:
Que nunca perdamos el sentido del humor…
Y Cuarto…
Cuarto el Real Madrid

7 Me gusta

Te falto el quinto:
CULO

4 Me gusta

Rapelillo, necesitamos tu presencia para llegar a los 10.000

Rapelillo está intentando ligar por Tinder, déjale.

2 Me gusta