Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Toda la pinta tiene …

Mientras algunos ven el fin del mundo llegar…los más ricos siguen acumulando. Ya hay una nueva cartera con más de 100.000 BTC

https://bitinfocharts.com/top-100-richest-bitcoin-addresses.html

2 Me gusta

La historia se repetirá … o no jaja

¿Puede ser de un exchange?

Puede y probablemente sea un exchange. Si es una cold wallet yo apostaría por que esto va para largo.

donde estan esos de iotas baratas, a ver quien mete mas pasta en este tragadero

1 me gusta

De igual forma, un exchange o una ballena puede tener mas de una cartera. De hecho, por una parte, si yo fuera un grupo de inversores y quisiera pasar desapercibido, tendría varias wallets

1 me gusta

He hecho este lunes 26/11 un retiro de mas de 3000€ en euros a mi banco y esta mañana martes 27/11 ya tenia el ingreso en mi banco…!!!

A si que una de 2, o ha hecho algo mal tu amigo, o “TU” amigo es un mentiroso.

2 Me gusta

Por ejemplo:

https://bitinfocharts.com/bitcoin/address/1BQvekayZjp2P5ZkMunxkBcDpz6CX5KPd2

Creada el 24 de Nov, hace 3 días, en plena bajada de precios (habría que mirar horas) un solo movimiento de entrada, de 4.400 BTC, 16 milloncitos de dolares.

Infinidad de hard wallets, carteras de papel, cuentas en todos los exchanges…

1 me gusta

Ingresó 18,86M y ahora tiene 16,6M. 2 millones de dólares perdidos en 2 días. Ya sé que esa gente va para largo y a ellos no les duele, pero debe doler ver 2 millones de dólares esfumados. Aunque cuando gane 5 más se le pasa

1 me gusta

image

1 me gusta

A mi me duele perder 10€ imagínate 2 millones jajaja, pero sí, esta gente si realiza estas operaciones está claro que es porque su estrategia es a largo plazo o porque tienen información de que esto tira para arriba en algún momento.

De todos modos, siempre que se habla de ballenas, se sobreentiende que saben invertir y probablemente alguna haya que no tenga ni idea y compre al 30% por encima de su valor y ahora esté en modo catastrófico :sweat_smile::rofl:

Esta claro que viendo estos movimientos y sabiendo que esa gente nunca va a perder a la larga, pues yo no tengo nada en Btc entiendo quien venda en perdidas porque necesite el dinero, pero lo dicho estos ataques de desmoralización sabiamos que se iban a producir, es más, yo creo que mejor cuanto antes, y que cuanto antes se lleven por delante al mayor número de altcoins que no valen para nada, y quedarnos con lo que va a ser útil y revalorizable.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

24 Me gusta

:rofl:

“There is not enough pain in the cryptocurrency market for the bottom to be called. We haven’t reached true capitulation yet and once that hits, we will know that Bitcoin has bottomed.”

hahahaha muy top

1 me gusta

ke no les duele? ya verás como vaya para largo y se vayan a tomar por culo sus criptos, ya veras como palmar 18kilos le jode